domingo, octubre 25

Hoy el gran Clásico del fútbol Mexicano: América-Guadalajara.



Hoy es uno de los días más importantes para aquellos que disfrutamos del fútbol, hoy se verán las caras en el coloso de Santa Úrsula, los equipos mexicanos que mas polémica, rivalidad y pasión levantan.
Se confrontarán dos formas contrastantes de vivir este deporte, se pondrán a prueba la superioridad de ambas escuadras y de su resultado vendrán burlas y buenos momentos.
Es cierto que en los últimos años el Clásico América-Guadalajara se ha desvirtuado un poco, pero este día se presenta como una oportunidad inmejorable para que ambos equipos demuestren y vivan en la cancha lo que millones de seguidores sienten en sus corazones. Luchar sin cuartel cada pelota, buscar siempre la portería rival, sudar cada gota de sudor en el campo y un juego noble es lo mínimo que se les podrá pedír. Con esto, creo yo, el espectáculo estará garantizado para los miles que acudirán al estadio y los millones que los seguirán por el televisor.
No queda más que desearles suerte a ambos equipos y que demuestren en la cancha porque son los más populares y mas queridos de nuestro fútbol.













0 comentarios:

Publicar un comentario