Libros electrónicos: la muerte del papel.



Nos damos cuenta como la tecnología va avanzando a pasos agigantados. No podemos descuidarnos, sino al momento de encontrarnos con aparatos como los que se pueden ver en la imagen atribuiremos su creación a seres malvados.
Estos son libros electrónicos, y se han convertido en toda una realidad. Las ventajas que ofrecen ante los pesados libros son muchas: son mucho más ligeros, un solo aparato de estos acuparia el lugar de miles de libros que pueden ser alojados en él, además hay que agregarle su versatilidad.
La forma de utilizarlos es muy variada. Utilizará escritos electrónicos o E-books los cuáles serán instalados en la memoria interna del artículo. Dependiendo de la capacidad de esa memoria, será la cantidad de libros que pudieramos almacenar digitalmente. Para esto cobra mucha importancia la conectividad, ésta se lleva a cabo mediante entradas USB o mediante el uso de la tecnología WI-FI. Es la conectividad inhalambrica la que representa una gran baza a favor de los libros digitales, brindándonos acceso a los millones de archivos que se pueden encontrar en la Red. Todas estas caractérísticas variarán según su precio, el cuál actualmente oscila entre los 300 a 900 dólares.
Sin duda aún es pronto para comenzar a verlos como artículos adsequibles para el grueso de la población, pero esto cambiará muy pronto por los abaratamientos que se dan en los artículos de este tipo. Así que preparemonos para tirar ese viejo y mal visto librero para darle espacio a esta genialidad que hará la delicia de todos aquellos que nos entretiene y encanta la lectura.

Fuente: Kataka

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲