sábado, octubre 24

Web para escuchar música online.



A muchos nos gusta al momento de andar navegando por allí, poder escuchar música para que matar al ocio se lleve a cabo de manera más placentera. Ahora con el gran avance del internet las posibilidades son infinitas, aunque habrá personas que todavía se decanten por lo clásico. Navegando por allí me encontré con esta página que me pareció ideal; al menos para mis gustos.
La página cuenta con un catalogo nada despreciable de música, tanto en español como en inglés, aunque se enfoca mucho más al español. Además me pareció que usa una interfáz muy ágil e intuitiva, apenas entrando a la página ya se comenzará a reproducir la canción de una lista preestablecida sin necesidad de ningún software. No tuve oportunidad de checar si permite crear nuestras propias listas de canciones, aunque sería cuestión de comprobarlo.
La música se encuentra organizada por orden alfabético de los artistas y por el género en el que se enfoca la banda o cantante, ademas cuenta con un buscador para buscar nuestras canciones preferidas.
No se requiere registro para poder ingresar, lo cuál puede echar a muchos para atrás, de vez en cuando nos pedirá que si queremos colocar un link en la página principal, solo ignórenlo.
Por último mencionar que cuenta con un cátalogo de videos relacionados con la canción que estemos escuchando, que me pareció una muy buena idea.
En fin una página muy recomendable y que me parece lo suficientemente buena como para dignarse a darle una vista siquiera.

http://www.fulltono.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario