Descargar Antivirus gratis. ¿Cuál es el mejor?

Recientemente me vi envuelto en un problema con los temidos virus y como batallé un poco tuve que echar mano de la red para dar con un antivirus capaz de resolverme el problema. Así vagando me encontré con este clasificación que se hace de los principales antivirus del mercado. Como se que a algunos les duele el codo para desenbolsar tal cantidad de dinero les traigo un enlace para poder descargar el que más les guste y convenza de manera totalmente gratuíta. Yo si me compré el mío. XD



Los antivirus son una de las herramientas más importantes en nuestra PC, nos ayuda a prevenir diferentes virus, spywares, piratas informáticos, etc. Por ello siempre es muy conveniente tener alguno en nuestro ordenador, lo interesante de todo esto es la gran variedad de antivirus que podemos llegar a encontrar en la red, para así elegir el que más nos convenga.

Según diferentes encuentas que se ralizan en la red, el NOD 32, es el mejor antivirus de este 2009, seguido del AVG, después el Avast, cuarto Kaspersky, y quinto el Norton, todos en sus últimas versiones.
De ahí en más cada uno es libre de elegir el software que uno quiera, por suerte en el enlace que les dejo a continuación podrán descargarlos a todos ellos.


Fuente: tododescargas

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲