Descargar tu música desde Youtube.

Hay muchas ocasiones en las que viendo un video en Youtube nos gusta mucho el audio y nos ponemos a buscarlo por internet sin poder encontrarlo, recurrímos también a programas p2p como Ares, Limeware o Emule y no damos con la dichosa canción. Para todos aquellos que se encuentren en la misma situación les he traído una manera de obtener el audio de dichos videos por medio de descarga directa.
Es tan fácil como entrar a la página listentoyoutube para ubicarnos en el menú que marca la imagen siguiente:



Dentro del recuadro bajo el comando "Enter Youtube URL" debemos de introducir la url o dirección del video de Youtube del cuál queremos obtener el audio y presionamos en el recuadro "GO" y esperan a que un poco más abajo se visualice la opción "Download Mp3", si no aparece de inmediato denle un poco de tiempo ya que está extrayendo el audio. Al darle click a download mp3 ya podrán descargar el audio del video. Deberán cambiar el nombre del archivo con el nombre de la canción.

Lo único malo de dicha página es que tiene mucho spam; sin embargo con las indicaciones que les he dado solo tienen que cerrar esas páginas emergentes que aparezcan.

Enlace a la página:
http://listentoyoutube.com/

Fuente: Taringa

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲