Excelente página para ver animé online.

Como en el post anterior tuve que andar investigando en la red para poder encontrar la serie Mazinger en línea, fui a dar con una página extraordinaria. Esta cuenta con un catálogo muy extenso para poder disfrutar de las series mas actuales.
En ella pueden ver los capítulos más recientes de series como  Bleach, Naruto o One Piece entre muchas otras. Además de contar entre sus archivos también con series tan emblemáticas ya como Saint Seiya, Death Note, Slam Dunk, Dragon Ball, Full Metal Alchemist y muchas más. Sin duda una extraordinaria opción para todos aquellos que nos desagrada un poco el hecho de descargar los archivos para poderlas ver.
La página web se llama ver-anime y no dudo en recomendárselas si estan buscando pasarse un buen rato disfrutando de extraordinarias series animé, ya que por si fuera poco también cuenta con películas de animación y ovas de distintas índoles. El único inconveniente que podría achacarle es que usa el servidor de video "Megavideo" el cuál tiene algunas limitantes de uso; sin embargo, considerando que se podrá disfrutar completamente gratis de su contenido, no creo que que represente mucho problema.


Enlace: http://ver-anime.net/

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲