jDownloader 0.9.421: Gestor de descargas directas.



Navegando por internet buscando, ya sea una película o una discografía, encontramos que éstas por su tamaño se encuentra dividida en partes en servidores gratuitos (Rapidshare, Megaupload, Mediafile, Sendspace, etc.).
En archivos más grandes como videojuegos, Dvds el número de partes llega a ser enorme y muy difícil de gestionar.
Aquí entra en acción "jDownloader" un programa perfecto para evitarnos el problema de los límites de tiempo y los periodos de espera en las descargas gratuitas de dichos servidores. Se convierte en una herramienta escencial, ya que se le puede añadir archivos .DLC que cada vez son más comunes ya que engloban todos los enlaces en uno. Así añadido dicho archivo solamente hay que dejar al programa trabajar sin ningún tipo de intervención nuestra. También puedes agregar los links de las partes y dejarlo actuar.
La verdad un programa muy cómodo, que hará las delicias de aquellospara los que descargar grandes cantidades de información es algo esencial.
El programa no es necesario instalarse, ya que se ejecuta en lenguaje JAVA, solamente hay que iniciarlo y permitirle que se actualice para comenzar a utilizarlo.

Link:
http://www.brothersoft.com/jdownloader-download-171166.html

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲