jueves, noviembre 5

Jugar en la Pc sin ser descubiertos.

Todos sabemos que jugar con la computadora en horas de trabajo o de la escuela no es algo que se considere correcto; sin embargo, para días de aburrimiento extremo les traigo esta curiosa página web.
En este blog no estamos promoviendo la desidia y la dejadez, pero la verdad, en ocasiones si es necesario una aplicación como esta que nos haga más llevadera una tediosa mañana. La página web contiene 3 simples y a la vez adictivos juegos, que sin dudarlo nos harán volar el tiempo. Puede que los juegos pequen de sencillos en extremo para los estándares actuales, pero cumplen su cometido.
La gran novedad que presenta es que pueden estar matados como enanos jugando mientras que su jefe o compañeros de trabajo llegan a pensar que se esfuerzn mucho en sus tareas. Esto debido a que los famosos juegos simulan ser hojas de cálculo, gráficas, etc.
Como dije antes, este sitio no se hace responsable de su baja de rendimiento, pudiendo ocasionar su despido. Aunque no duda en recomendar la dichosa web. XD

Web:
¿No ves que estoy ocupado?

0 comentarios:

Publicar un comentario