Kcoolonline: Descarga videos de Youtube desde esta página web.


Bueno chavos, ya anteriormente les había traído una opción para descargar videos de sitios como Youtube, Dailymotion, etc. Pues bien, después de andar buscando un poco más encontré otra manera aún más conveniente y sencilla, ya que aunque la otra opción ofrecía muchas ventajas a muchos no les agrada la idea de descargar algún programa y menos de instalarlo por temor a que pueda llevar algún virus.

Para todos aquellos indecisos, he decidido traerles una opción que se ajustara a sus gustos. Es una página web que permite descargar el video con solo introducír la url ó dirección del video. Ésta opción es muy parecida a la que ya había colocado para descargar la música de los videos directamente.

La página funciona muy bien, ya he tenido oportunidad de descargar algunos videos para probarlo y me parece que aunque sencillo, funciona muy bien. El sitio dice soportar 268 sitios de videos, así que no creo que tengan muchos problemas.

Uno de los inconvenientes que le encuentro es que nos entrega el video en formato .fvl, existen muchos reproductores de este tipo de videos, auque el sitio ofrece la ventaja de permitirnos convertirlos a cualquier otro formato. Una excelente opción, después les traeré una excelente opción para convertír videos con un excelente programa. Les dejo un pequeño "tutorial" para aprender a manejar la página, aunque por su sencillez dudo que sea necesario.

Primero ingresan a la página  kcoolonline y en el recuadro mostrado en la imagen siguiente, colocan la URL del video del servidor que sea, le dan click al botón rojo "Get Vid"




Después seran enviados a la siguiente página, en donde darán click al botón "Download" para iniciar la descarga del video y ¡Listo!



Enlace: http://www.kcoolonline.com/

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲