Orbit Downloader 2.8.0.18: Forma sencilla para descargar videos

Ya anteriormente les había traído una página web para poder descargar la música de los videos de Youtube que nos gustaron lo suficiente como para tenerlos guardados en nuestro disco duro. Bueno pues después de investigar un poco la forma para descargar los videos, quise encontrar la forma más sencilla de hacerlo.

Todo lo que tenemos que hacer es descargarnos el programa Orbit downloader, el cuál entre sus muchas bondades se encuentra la de permitír descargar los videos directamente desde la página, pero no solo se limita a YouTube, también podemos hacerlo desde otros sitios tan populares como Dailymotion, Myspace, Google, Yahoo, Matacafe, iFilm … . Además de esto, al ser un gestor de descargas nos permite manejar los archivos que vamos a bajar desde la web por medio de servidores como rapidshare. En fin una aplicación sencillísima aunque muy potente para gestar nuestros archivos a descargar desde la web. Yo he podido ya probarlo en Youtube y se me hace de lo más sencillo y útil, no lo he probado como gestor de descarga ya que creo que los que tengo son la mejor opción

En fin no dudo en recomendárselos para hacerse con el sinfín de videos atractivos en la web, les dejo un pequeño tutorial para usarlo y les dejo el link hasta abajo

Requerimientos del sistema

Para usar Orbit Downloader, debes tener uno de los siguientes sistemas operativos y buscadores instalados en tu computadora:

64 MB de RAM
6 MB de espacio libre en el disco duro.
Microsoft WindowsNT /2000 /XP /2003 /Vista
Soporte para Internet Explorer 5.0 o más, FireFox 1.5 o más [incluye FireFox3(Gran Paradiso)], Opera, Maxthon y Netscape.

El archivo es un .exe para aquellos que se les dificulta el uso de los archivos .rar, ya lo probé y no le encontré nada dañino. Aún así, siempre que descarguen algo de la web pásenle todos los antivirus que tengan para estar seguros.
 
Comenzamos con descargar el programa desde el siguiente link he instalarlo. El programa nos invitará a actualizar nuestro Internet Explorer a la versión 8, se les dejo a su consideración. Yo no lo hice y de todas maneras me funcionó bien.

Descarga Orbit Downloader

 
  (1) Pon el cursor sobre el Video de Youtube, en este ejemplo 'NBA Finals Lebron Etch A Sketch'. Verás aparecer un pequeño botón cerca del cursor, como este:
 
 

 
(2) Haz click sobre el botón. Orbit Downloader mostrará un cuadro de diálogo para cazar el URL del video de YouTube. Necesitará alrededor de 2 segundos.
 
 

 
(3) Pronto, el cuadro de diálogo para crear una nueva descarga se mostrará. Haz click sobre "OK" y el video de Youtube comenzará a descargarse.









Consejos:

(1) Los videos de YouTube están en formato FLV. Hay muchos reproductores de videos FLV que puedes encontrar en sitio descarga de programas. Aunque el que yo descargué estaba en formato mp4.

(2) Algunos de los videos de YouTube no pueden ser reanudados porque esto está no está permitido en algunos servidores de YouTube. Si la conexión se interrumpe mientras descargas, puedes volver a empezar a descargar el video haciendo click en el menú de contexto en “Reiniciar Descarga”

Fuente: orbitdownloader.com


Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲