Rojadirecta: Excelente pagina para ver eventos "Pay per view" en vivo.

Rojadirecta es una web especializada en ofrecer enlaces para ver partidos de fútbol gratis online en su gran mayoría, y también de otros eventos deportivos de interés. En la mayoría de los casos, la gente acude a esta web porqué el partido o evento no lo dan en abierto por la tele convencional y hay que pagar para verlo a través de una plataforma “pay per view”, o bien porqué el partido se emite en una cadena de ámbito territorial distinto al nuestro.
A través de rojadirecta, podremos saber que lugares en internet están ofreciendo el partido gratis y online sin tener que pagar por verlo, ya sea porqué se emite en abierto a través de otras televisiones del mundo o bien porqué alguién ha decidido compartirlo a través de internet.
Sin duda una gran noticia para lo que significa la libertad de poder publicar enlaces en internet, sin tener que estar pensando en que alguna empresa pueda demandarte porqué ve amenazado su millonario y suculento modelo de negocio, por el mero hecho de estar ofreciendo desde tu web enlaces con información de interés que hacen la competéncia a su negocio.
Invito a todos aquellos que les gustaria ver eventos Pay per View de Box, WWE, partidos de Selección, etc. Los invito a que visiten este sitio, el cuál ofrece un gran catálogo de eventos.

Ver Rojadirecta

Fuente: Luigix.com

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲