miércoles, diciembre 2

Burning Studio Free: La mejor manera gratuita de grabar tus discos


El día de hoy he decidido traerles una excelete opción para grabar nuestros Cds, Dvds y Blue-Rays. Aunque se que me dirán que ya tienen el Nero y que indudablemente no hay mejor opción, pues aún asi se los presento y les intentaré explicar de manera rápida cuáles son las ventajas que lo harán impresindible.

La principal baza que presenta ante Nero es que es un programa totalmente gratuíto y esto lo hace mucho mas accesible. Muchas personas pasan del Nero por el simple hecho de ser un programa que requiere Keys o Parches para poderlo activar y allí es donde muchas personas se echan para atrás. Pues no es fácil, para personas que apenas se inician en esto del grabar discos y en el internet en general, confiar en Parches y otros programas de hackeo y esto por no saber si las fuentes de donde los obtienen son confiables. Para todas personas que dudan, siempre lamejor opción será adquirír programas originales o en su defecto gratuitos como el Burning Studio.

Otra de las ventajas indudables la representa su tamaño, apenas 5 Mb, es un programa muy ligero en comparación con Nero, que cada vez se hace más y más grande por tratar de abarcar varios campos. Burning Studio se enfoca a lo necesario y lo cumple muy bien. Sin tantos opciones se vuelve un programa versatil e intuítivo para su uso.

Para terminar decirles que está totlamente en español por lo que no tendrán mayores problemas para su uso. No dudes en probarlo si quieres una manera sencilla de copiar tu música, películas o datos, ya que es un programa muy completo y de gran valor para ser de distribución gratuita.

Aquí les dejo las ventajas que tendremos por su uso y lo que este genial programa nos permite hacer.
  • Graba CD/DVD/Blu-ray
  • Crea CD’s de audio y CD/DVD/Blu-ray en MP3 o WMA
  • Podrás extraer audio de CD’s
  • Realiza copias de seguridad
  • Crea DVD’s, VCD y SVCD
  • Crea copias disco a disco
  • Graba y crea archivos de imagen (ISO, CUE/BIN y ASHDISC)
  • Borra discos regrabable


Descarga Burning Studio Free gratis



Fuente: todoendescargas.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario