domingo, diciembre 27

Chiste: Doble suicidio + humor en videos



Bueno andaba vagando por el sitio "noticiasinteresantes" y me encontré con éste curioso y simpático chiste gráfico, en el se ve el contraste entre el suicidio doble que se llevará a cabo. En el primero, el simpático y triste desenlace de la vida de un pecesito que de forma poética busca cegar su existencia amarrando a su cintura un globo que lo hará llegar al sitio donde encontrará el deseado descanso.

El otro no tiene nada de gracioso, es más lo contrastante. Espero que me digan que les parece en sus comentarios.




Esto pasa por no querer modernizar a las cigueñas colocando un sistema de navegación GPS, XD


Y para terminar les colocaré unos videos que tienen de todo, desde situaciones chuscas hasta verdaderas estupideces.

Este video es para recordarnos a todos aquellos que tenemos moto y que siempre hemos querido hacer una de estas gracias, lo que nos puede pasar si nos animamos. Nos lastimaremos mucho y haremos el ridículo.




Este ha de ser uno de los goles más tontos de la historia, aunque para aquellos que jugamos futbol nos queda claro que es algo que puede suceder en cualquier momento por el afán de sacar el balón del área.




Este chico en realidad está loco, en cuestión de segundos perdió el control. Deberían medicarlo, aunque el otro también pecó de hacerse el graciosito.



Éste chico en realidad es estúpido, XDDD No me gusta reírme de los demás pero el video es muy chusco porque intenta reirse del popular programa de MTv "Jackass" y al final es él quién termina haciendo el ridículo. Es gracioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario