martes, diciembre 22

Divertido juego que adivina tu personaje favorito

Andaba vagando por allí, en el foro Chilecomparte y me encontré con un post muy curioso (como siempre). El post es muy divertido y me parece genial y muy recomendable. La web ésta, llamada Akinator,  trata de adivinar el personaje en que estemos pensando en el momento de estar contestando el cuestionario. La persona que me lo recomienda me dijo que a él le había resultado, fué eso lo que me convenció de probarlo para ver que tal está.

Llegué así al sitio que está en varios idiomas y me dispuse a responder el cuestionario que me hizo el genio, pensando en una persona que no tenía nada que ver con la televisión, el resultado no fué el que esperaba. Me desilucionó un poco el resultado, aunque noté que se tenía que buscar un personaje conocido. Así que lo hice de nuevo teniendo esto en cuenta y esto fué lo que me dió como resultado.

Déjenme decirles que el resultado era el correcto así que lo invito a que lo prueben para ver si a ustedes también les resulta tan bien como a mí y si no, pues habrán perdido valioso tiempo en una tontería. ;)

Lo recomiendo porque a mí me funcionó y creo que también les puede ir de la misma manera a ustedes.


Fuente: Chilecomparte


0 comentarios:

Publicar un comentario