martes, diciembre 1

El nuevo Firefox beta 3.6(rev 3): descarga el mejor explorador.


Todos aquellos que le damos un uso intensivo al internet nos habremos podido dar cuenta de lo importante que es el exporador de Microsoft, muchos tal vez hemos vivido usándolo creyendo que por ser la única, es la mejor opción para andar por la web. Pues dejenme decirles que no es así, para aquellos que no estén muy familiarizados con lo que a temas de exploradores se refiere, hay muchas opciones además del IE, ante las cuáles termina muy mal parado. Algunos como el Mozilla Firefox, el Chome de Google, el Opera, el Safari y varios más han mostrado ser versatiles y muy confiables en su uso.

No es ninguna novedad que ante el fracaso que le representó a Microsoft el Windows Vista, en el apartado de Exploradores también resultó muy afectada, ya que perdió un gran porcentaje de mercado ante la competencia que le representaba los programas antes mencionados.

Este post tiene por objeto traerles la última actualización del que para mí, y para un gran número de usuarios en el mundo, es el mejor explorador de internet hoy por hoy. El Firefox, es el principal competidor del IE y es el que mejor rendimiento puede ofrecernos, permitiéndonos una mayor velocidad de navegación, seguridad  y estabilidad en el sistema.

El pasado 17 de noviembre la comunidad Mozilla, permitió la descarga del Firefox 3.6 Beta 3 de manera gratuita y también permitió la actualización para aquellos que ya contaban con dicho programa. Esta actualización contiene 80 arreglos de la última versión, ofreciéndole un mejor desempeño a  desarrolladores y usuarios comúnes.

Como toda beta está en fase de prueba, así que seremos usados todos aquellos que la descarguemos o actualicemos como conejillos de indias. Aún así las ventajas que ofrecen me parecen geniales.

Pongo el link de descarga del Firefox Beta 3.6 (revisión 3)  para que lo prueben y para quién desee  por primera vez darle una oportunidad les dejo también el Firefox 3.5.5  para descargarlo e instalarlo en su computadora, si es que están cansados de batallar una y otra vez con el arcáico sistema de Microsoft, les aseguro que después de usar el Firefox se olvidaran del Explorer ya que les ofrecerá mayor estabilidad y seguridad.




            Firefox 3.5.5 (Español)                         Firefox Beta 3.6 (rev 3)                                                






0 comentarios:

Publicar un comentario