sábado, diciembre 26

El peor videojuego de la historia de Wii, juego menos vendido


Para la mayoría de las personas conseguír un récord o una meta que nos haga sobresalir de los demás siempre debería ser motivo de orgullo y satisfacción. Al menos creer eso sería lo normal, pero esto no ha pasado con los creadores del juego Sukeban Shachou Rena, quienes deberían estar ocultándose  en su hogar por la vergueza de haber conseguido el que bien podría ser el record más humillante de toda la historia de la industria del videojuego.

La marca ostentada por este juego es el de haber sido el  menos vendido en toda la historia de la consola Wii de Nintendo, el mencionado juego consiguió vender en los aparadores la humillante cifra de 100 unidades, así como lo oyen, solo 100 personas se atrevieron a adquirir una copia, lo que hace que este juego que se alce con una marca que, aunque nadie quiere, lo hace merecedor a un record.

Y se preguntarán ¿De qué va dicho experimento para haber conseguido tan poco éxito entre el consumidor? Pués la respuesta no es clara, en si trata de gatos en la oficina, uno de esos inventos japoneses que en ocasiones llegan a reventar las listas de ventas, pero que con éste no pudo ser. Les dejo unos videos para que puedan entender de lo que vá y comprendan el porque del rechazo del mercado japonés.









Fuente: Dswii.es

2 comentarios:

  1. ¡Jajajaja! Si y es genial. La verdad es que no entiendo porque la gente le dió la espalda a una propuesta tan original y fuera de serie. Tenía tanta sensibilidad que hasta te arrancaba lágrimas. XDDD

    ResponderEliminar