viernes, diciembre 11

La WWE cambia a los luchadores: Rey Mysterio vuela.


Somos muchos los que vivimos recordando con añoranza aquellos tiempos en los que la WWE era my distinta, en la que las emociones que se brindaban en el ring llegaban a transmitirse de tal manera que no quedaba de otra que ponerse de pie y aplaudír,como una forma de agradecer el espectáculo que aquellos gladiadores modernos nos regalaban en el ring.

Es una realidad que el wrestling se ha modificado desde aquellos tiempos de irreverencia y de verdadero espectáculo, en el que las emociones de movimientos arriesgados y osados han sido sustituídos por un teatro y por peleas tan insipientes y faltas de variedad, Ahora parece que toda lucha se desarrolla de la misma manera. Todavía hay luchadores como John Cena son tan monótonos que se les busca un personaje para ser atractivo para o fans.

Este cambio se ha dado de manera paulatina y aunque un luchador no puede llevar un carrera larga arriesgando en cada lance su integridad y permanencia el cambio en ocasiones es muy notorio. Vince McMahon en su intento de llevar su empresa a un público más abierto a puesto muchas restricciones en cuanto a riesgo y sangre se refiere, ya que se cree que esto podría afectar la sensibilidad del nuevo público, que por lo general son niños. Desgraciadamente para que disfrutamos de tiempos pasados éste es un cambio que llegó para quedarse y tendremos que adecuarnos a esta nueva realidad.

El post es para traerles cómo en algunos casos el cambio es muy notorio. Este es de una pelea de Rey Mysterio contra Psycosis en Japón, un torneo de gran prestigio donde pasaron personajes de la talla de Chris Benoit, Chris Jericho, Jushin Liger y Último Dragón. Espero les agrade y me digan que les pareció en el comentario.






Aquí una batalla entre los mismos luchadores en la ECW.








0 comentarios:

Publicar un comentario