domingo, diciembre 13

Los rumores de iPhone vuelven.


Ya hay rumores acerca del inicio de la fabricación del nuevo iPhone.


Dichos rumores hablarían de Foxconn como fabricante elegido, que ya hizo su papel en anteriores versiones de iPhone y que parece el mejor colocado para fabricar la cuarta generación del teléfono de Apple. Parece ser, además, que desde Cupertino (sede de los muchachos de la manzana) ya han dado el pistoletazo de salida para la producción del nuevo teléfono.

¿Qué novedades nos traerá el iPhone 4G? Poco o nada se sabe, si bien se puede esperar mucho teniendo en cuenta cómo está avanzando la competencia. Yo apostaría por un terminal multitarea de verdad y cámara de 5 megapíxeles, con un nuevo diseño y, espero, una interfaz renovada. Ya van tres años manejando los mismos iconos, con unas funcionalidades que apenas han cambiado y, en general, haciendo lo mismo en el teléfono. Ya toca el cambio, e incluso diría que de hacerse realidad llegará algo tarde.

Y por supuesto, fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 4G. En anteriores modelos hemos visto un relevo anual, todos los años se lanzaba un modelo nuevo de cara a los meses previos al verano (junio o julio). Con prácticamente toda seguridad este año no será una excepción, aunque quizá veamos algo en febrero en la tradicional feria de Apple, ya MacWorld Expo que se celebrará a partir del 9 de febrero.

Aunque yo aún mantengo el iPhone EDGE desde hace ya unos cuantos años, me temo que en el 2010 me tocará renovar. Por ahora el Google Nexus One tiene todas las papeletas, aunque por supuesto habrá que estar atentos al nuevo terminal de Apple.

Vía
XatakaMóvil.


0 comentarios:

Publicar un comentario