miércoles, diciembre 9

Peleas reales entre luchadores: WWE (parte 1)



Andaba paseándome por un foro de Lucha en el sitio Chilecomparte y me encontré con un post que me pareció muy interesante y que me gustaría traerles para ver si les agrada. El post fue hecho por el forista The Vato Under, a quién le agradezco mucho su disposición por poner este tema en mi blog.

Me gusta la lucha, ya sea mexicana, americana, japonesa y en general cualquiera que tenga algo de calidad. Para aquellos que disfrutamos de este espectáculo sabemos muy bien que todo es un show preparado desde antes por escritores que son verdaderos profesionales y que planean muy bien lo que realizarán en la función. Aún así hay ocasiones que desde el ring salen conflictos y que son trasladados a otros escenarios.

Les traigo el post como lo encontré, sé que se les dificultará un poco entender algunas palabras, pero intentaré más adelante y con más tiempo cambiarlas un poco. Ojalá y les resulte interesante como lo fué para mí. Después les traeré la segunda parte de este tema.


Rick Rude vs. Ultimate Warrior, 1989


Durante el feudo entre Ric Rude y Ultimate Warrior,Rude le aconsejo a U.Warrior q se "avispara" un poco en las luchas q estaban teniendo,Warrior se paro en frente de Rude y le respondia 'No necesito hacer eso...porq soy Ultimate Warrior' (el weon cagao de la cabeza)tonces Ric Rude no encontro mejor cosa q hacer q pegarle un gancho en la cara de Warrior,q qedo tirao en el piso mientras Ric Rude se fue calmadamente a su camerino.


Bret Hart vs. Shawn Michaels, 1997

Todos sabemos q estos dos se caen como el pico.Bueno en uno de los miles de altercados q tuvieron,Shawn y Bret estaban gritandose fuertemente.Michaels termino diciendo "Y que vas a hacer al respecto?".Bret le pego en la cara,terminaron peleando en piso y Bret se llevo de recuerdo un pedazo del pelo de HBK.


Bret Hart vs. Vince McMahon in Montreal, 1997

Otra bastante conocida.Despues de q Vince se cagara a Bret en Montereal,Bret demandaba ver a Vince.Este ultimo estaba bastante asustado y se negaba a salir de su camerino.Tonces el Undertaker golpeo fuertemente la puerta del camerino gritandole a Vince q mas le valia ir a disculparse con Bret.Vinnie fue al camarin donde estaba Bret y termino siendo noqueado por el Hitman (con ojo morado y todo)

Arn Anderson vs. Sid Vicious, 1993

Quizas la pelea mas famosa de todas.La wea fue asi: Sid y Anderson habian estado tomando toda la noche,cuando Sid empezo a criticar a Arn de q nunca fue una gran estrella q diera mucho dinero a la compañia,Arn obviamente ofendido,empezo a defenderse,la discusion se puso muy caliente pero termino en nada y los dos se fueron a sus respetivas piezas del hotel.Pero mas tarde Sid entro a la pieza de Arn y lo ataco por la espalda,los weones comenzaron a pelear y sacarse la regran chucha; lo mas grave fue cuando Sid (aprovechando su inmensa superioridad de tamaño) tenia atrapado a Anderson y agarron unas tijeras con las cuales COMENZO A APUÑALAR a Arn Anderson,quien se salvo ya q 2 Cold Scorpio alcanzo a entrar a la pieza antes de q Sid siguiera desangrando a Anderson (les repito q esta wea es verdad,no es una dramatizacion)


Dynamite Kid vs. Davey Boy Smith(Bulldog Britanico), 1994

Estos dos por mas q fueron un gran tag-team nunca se llevaron muy bien,todo estallo cuando (ya separados como tag-team),el Bulldog Britanico llamo a New Japan para informarles q Dynemite Kid habia muerto,esto hizo q New Japan cortara su relacion con Dynamite (los sacos de wea se creyeron q Dynamite habia muerto ).Dynamite encontro venganza en un show indie donde se suponia q el Bulldog estaria presente,Dynamite se puso unas manoplas y se dirigio al camarin del Bulldog,pero como el Bulldog ya sabia q Dynamite estaba en el show,se encerro en el camerino y llamo a la policia,que termino llevandose preso a Dynamite Kid.


Vince McMahon vs. Kurt Angle

Realmente no es una pelea pero es una anecdota bien particular.En un vuelo en avion Vince estaba weando a Angle q él era el unico q podia ganarle en una pelea de verdad.Kurt para wear un poco,llevo a Vince a un pasillo y lo tiro al suelo haciendole una llave.Vince se paso todo el vuelo intentando derribar a Angle pa devolverle la mano (pero era todo en webeo).Lamentablemente en uno de los intentos de Vinnie pa botar a Kurt,el Undertaker se desperto y vio como Angle tenia a Vince bajo una llave, y como no sabia q taban weando,agarro a Kurt y lo empezo a ahorcar,dejandolo de color morado,al final Vince tuvo q explicar q solo taban weando y todo qedo en nada.

RVD vs. Taz

Despues de un show de la ECW,donde habian peleado RVD contra Sabu.Taz entro al camerino diciendo q el era capaz de sacarle la cresta a Sabu y a RVD facilmente.Esto llego a oidos de RVD q se puso en frente de Taz y le pegunto "Elige una mano.." a lo cual Taz respondia "Que??".....tonces RVD le puso suave combo en el hocico a Taz,noqueandolo.

Sid v/s una ardilla

Sid tenia una ardilla q la llevaba a todas partes.Dos luchadores(probablemte uno era Arn Anderson) le apostaron q no podia ponerse la ardilla dentro de los pantalones por un minuto.Sid acepto el desafio y se puso la ardilla dentro del pantalon,como a los 30 segundos la ardilla mordio a Sid en el pico,Sid callo al suelo y aplasto a la ardilla,matandola.Sid luego necesito una vacuna contra la rabia y unos puntos en la zona genital. ( ese Sid..............realmente tiene UN MANI EN LA CABEZA)


Andre el Gigante vs. Ultimate Warrior

Durante la serie de luchas q estos dos tuvieron habia un spot en cada una de las luchas donde Warrior atacaba a Andre con un lazo al cuello,haciendo caer a Andre sobre las cuerdas y enredandolo en ellas.El problema era q Warrior siempre impactaba a Andre a maxima velocidad,cosa q no le dolia al gigante pero si le molestaba muchisimo...cada vez q conectaba el lazo al cuello Bobby Heenan (q en ese tiempo era el manager de Andre) escuchaba a Andre gruñir cuando le pegaban.Hasta q el gigante se canso..............en una lucha,cuando era le momento del spot,Warrior venia a maxima velocidad a conectar el lazo,pero Andre se adelanto y le pego un fuertisimo puñetazo a Warrior dejandolo inconciente en el suelo.A la siguiente lucha,llego otra vez el momento del spot,pero ahora Warrior hizo toda la secuencia en "camara lenta",Andre fue conectado suavemente por el lazo al cuello,callo en las cuerdas y se enredo en ellas como estaba todo presupuestado....en eso momento Andre se inclina donde Heenan y le dice "Ves?, ya esta aprendiendo"

(Grande Andreeeeeeeeeeeee)


Chris Jericho vs. Bill Goldberg, 2003

Tambien un incidente bien conocido.Despues de un episodio de RAW,Goldberg empezo a pelar a Jericho sobre sus falencias y del feudo real q habian tenido hace años en WCW.Jericho se entero de esto y fue a confrontarse con Goldberg......unos segundos despues los dos weones estaban en el piso,rapidamente Jericho logro poner a Goldberg bajo una llave q paralizo por completo a Goldberg.Los dos fueron separados antes de agarrarse a puñetazos.Pero Jericho fue visto como el heroe-valiente y Goldberg como un weon sobrado y pajero

(RAW IS JERICHOOOOO!!!!!!!!!! )


Kurt Angle v/s ........Emmmmm bueno,contra varios.2002

En el 2002 Angle estaba en el 100% de sus capacidades, y se creia en la cima de la montaña.Por eso,decidio retar a cualquier luchador de la WWE q lo enfrentara en una lucha estilo "shoot" (con llaves y golpes de verdad) para decidir quien era el mejor.Luchadores como Big Show,Helms,Bob Holly,Kevin Nash,Jericho,casi toda la division crucero; no duraron mas de 1 minuto y medio contra Angle.............el unico q duro mas de 2 minutos fue Brock Lesnar,q perdio a los 3 minutos mas o menos. OJO q nombres como el del Undertaker, Sotne Cold,La Roca o HHH no estan supuestamente entre los q aceptaron el reto.Igual Angle qedo como el mejor de todos el rooster de la WWE.


New Jack vs. Sandman

Supuestamente Sandman habia estado diciendo algunas bromas racistas backstage en la ECW, Newe Jack se entero de las supuestas bromas y se enfrento con Sandman..............Despues de las correspondientes chuchadas, Sandman le saco la cresta a New Jack,quien despues de este conflicto no webeo mas al Sandman.

Curt Hennig vs. Brock Lesnar, 2002

En el ya famoso "Vuelo del Infierno"(un vuelo del tour europeo q hizo la WWE en el 2002),Curt Henning-mas conocido como "Mr.Perfect" en la WWF- estaba tan curao q desafio a Brock Lesnar, el desafio trataba en quien derribaba con mas fuerza al contrincante. Lesnar, q era un weon nuevo en la compañia,no sabia si aceptar; hasta q Paul Heyman le dijo q si no aceptaba lo hiban a tratar de cobarde y mamon, por lo tanto, Lesnar acepto el desafio.................Brock tumbo tan fuerte a Henning q casi abrio un hoyo en el avion (es mas,dejo marcado el suelo del avion ). Despues de este incidente Henning fue despedido de la compañia.


William Regal vs. Bill Goldberg, 1998

Ok,esto no fue una pelea con combos y patadas,pero si un altercado muy fuerte de palabras y por una razon muuuyyyyy weona. La cosa jue asi: Goldberg habia tenido una lucha contra Regal, en la cual Regal hizo variadas llaves y maniobras muy tecnicas( para hacer la pelea un poco mas creible) cosa q dejo a Goldberg confundido,ya q como era alguien inexperto no sabia q mierda estaba pasando y q llaves le estaban haciendo,dejandolo ver como un tonto frente a millones de fans (la lucha fue en Nitro del 98'). Ya cuando la pelea termino y estaban los dos en camerinos, Goldberg fue a alegar a la gerencia porq Regal lo hizo qedar como un tonto en el ring.......Regal se entero y le dijo a Goldberg q no era culpa de el (Regal) q Goldberg no supiera las cosas mas basicas de la lucha libre. Despues de esto Goldberg qedo como el estupido de la compañia q solo recibia un push por su apariencia y no por merecimientos de verdad.


Undertaker vs. Shawn Michaels, 1998

En una reunion con la gerencia, estaban presentes Stone Cold ,HBK y el Undertaker todos hablando del futuro de la compañia.La idea q surgio fue q HBK perdiera su titulo con Stone Cold en WM XIV, idea q no le gusto a Michaels y q incialmente rechazo.....Esto hizo q el Undertaker (harto de las estupideces de Shawn y de sus jueguitos backstage) se parara e hiciera sonar sus nudillos metodicamente. El Undertaker le dijo a HBK "Es preferible Shawn q reconcideres tu respuesta acerca de hacer el job antes q deje de hacer sonar mis nudillos,porq sino, TE VOY A OBLIGAR a cambiar tu respuesta........" Shawn termino haciendo el job en WM XIV y tuvimos a Austin como campeon de la WWF ( Grande Undertakerrrrrrrrrrrrrr!!!!!! este weon es mi idolo, es como El Padrino de la WWE )


Hulk Hogan vs. Harley Race

Harley Race todavia trabajaba para la NWA cuando fue de visita a un show de la WWF,y se presento backstage. Los hermanos Funk cacharon q Race estaba en el edificio y tenian cara de sorprendidos, Hulk Hogan vio a los hermanos Funk y antes q pudiera preguntar q estaba pasando, Harley Race le pego una palmada en la espalda q lo tiro en una silla.............sintiendo q la situacion no estaba a su favor Hogan intento bromear con Race y le dijo " Oye Harley pense q la primera vez q te veria en Kansas estarias con una de esas grandes armas" (acusando a Race de "redneck"), lamentablemente para Hogan, Race no tomo la broma de buena forma y le respondio "Tienes razon Hogan no tengo una gran arma pero tengo esta....."sacando un revolver calibre 0.380. Hogan se cago de susto y arranco.


Arn Anderson vs. Disco Inferno

Disco estaba sentado atras de Anderson en un avion.Mike Enos (q estaba sentado al frente de Anderson) estaba hablando por celular fuertemente provocando la molestia de Anderson quien le aviso q apagara el celular....Anderson repitio varias veces a Enos q cortara el webeo con el celular, hasta q Arn se canso y se paro,cuando estaba a punto de pegarle a Enos, Disco Inferno salta desde atras y le grita a Anderson "Eso es Arn!! sacale la cresta, al estilo de los Four Horseman!!!!!!" Arn Anderson se dio vuelta y le saco la reverenda cresta a Disco Inferno.................


Andre El Gigante vs. 4 Curaos

A mediados de los 70's 4 weones q estaban muy curaos empezaron a molestar a Andre, lo webiaron tanto q Andre se enojo y decidio perseguirlos, los 4 borrachos llegaron a su auto pensando q estaban a salvo............gran equivocacion, Andre los encontro y dio vuelta el auto con los 4 weones dentro ( repito GRANDE ANDREEEEE)


Ric Flair vs. Eric Bischoff, 2003

Flair, en un arranque de ira y valentia, se acerco a Bischoff y le empezo a tirar en cara todas las mariconadas q Bischoff le habia hecho cuando los dos estaban en WCW.La discucion se calento y termino en golpes,Flair le estaba sacando la cresta a Eric cuando los terminaron separando.


Randy Savage (Macho Man) vs. Road Warrior Hawk (Legion of Doom)

Backstage en un show de New Japan estos dos comenzaron a discutir fuertemente (no se sabe muy bien la razon) esta discucion termino en una pelea en la cual Road Warrior Hawk conecto un gancho de derecha q dejo inconciente a Randy Savage.La mala onda entre los dos continuo, ya q 3 años despues del altercado en Japon (q fue en 1996) se encontraron en un concierto de Kid Rock.Hawk vio como Savage se le acercaba e hizo un gesto con la mano como mandando a la chucha a Savage, Randy siguio su camino y le pego un gancho en la guata a Hawk dejandolo sin aire. En esos momentos la esposa de Hawk intento separar a los dos weones pero en ese momento la esposa de Hawk fue tambien atacada........por la polola de Randy Savage y otra mina q andaba con Randy,las dos minas le sacaron la cresta a la esposa de Hawk, creando un tremendo alboroto (la wea parecia episodio de Jerry Springer ).Hawk amenazo con demandar a Savage y a su polola pero todo quedo en nada debido a los problemas entre luchadores no se resuelven en tribunales,es como una ley no escrita de los luchadores.


Nasty Boys vs. Ken Shamrock

Por los q no saben los Nasty Boys (Jerry Saggs and Brian Knobbs) son un tag-team bien famoso y ambos eran conocidos por ser super mocheros.

Bueno la wea fue asi.Estaban Ken Shamrock y La Roca conversando cuando los Nasty Boys pasaron y empezaron a hacer gestos y burlas q molestaron a Shamrock,en ese momento nada paso porq La Roca pudo contener a Ken pa q no les sacara la chucha a los Nasty Boys.Sin embargo unos meses despues, en un bar, Shamrock se volvio a encontrar con el duo,q volvio a molestar a Shamrock y a amigo de este.Ken se calento y los fue a buscar a su hotel,ahi, los Nasty Boys le hicieron una trampa a Shamrock,lo atacaron por la espalda,lo llevaron a su pieza de hotel y los tiraron contra la ventana de la pieza (q taba eb el primer pizo)rompiendo el vidrio y dejando a Shamrock tirado en suelo todo cortado.

Shamrock luego conto en una entrevista q años despues,se volvio a encontrar con uno de los Nasty Boys (con Jerry Saggs) backstage en un show de la WWF,estaba todo el roster de la WWF viendo como Saggs cobardemente le pedia disculpa e imploraba a Shamrock q no pelearan, y q si le pegaba lo hiba a demandar. Ken no lo pego ni le hizo nada pero todos los luchadores pudieron ver la cobardia y mamoneria de Jerry Saggs.

Vince McMahon vs. Kevin Wacholz

Kevin Walcholz era un luchador no muy conocido (tenia el gimmick de un preso con el nombre de "Nailz") pero gracias q este incidente logro sus 15 minutos de fama.Kevin estaba enojado con Vince porq este no le habia pagado el sueldo por trabajar en Summerslam de 1992,asiq Wacholz fue donde Vince para convencerlo q le pagara,Vince al ver como Wacholz no pedia las cosas de buena forma, lo mando a la cresta.......causando aun mas enojo en Wacholz,quien en un ataque de ira,se avanlanzo sobre Vinnie Mac y lo comenzo a ahorcar,dejando a Vince de color azul antes q alguien llegara la rescate.Despues de esto Kevin fue despedido y nunca mas tuvo un papel preponderante en ninguna de las demas empresas donde trabajo( me pregunto porq sera.............jajajajaj)


Ric Flair vs. Mick Foley, 2004

Esta wea es bien conocida por todos,a Foley le cayeron muy mal los comentarios q Flair hizo sobre el en su autobiografia (en donde Flair trata a Foley de un "stuntman" o de un weon q solo hace piruetas y spots sin sentido).En un RAW Flair intento darle la mano a Foley para pacificar las cosas,pero Mick lo miro con cara de pico,dijo un comentario sobre el libro de Flair y lo dejo con la mano tendida,esto hizo q Flair se enojara y le tirara un manotazo,Foley respondio pero ambos fueron separados rapidamente. Hay gente todo esto fue una farsa para asi darle a los fans de internet algo para comentar,y para usarlo como una historia mas adelante y crean un fuedo entre las dos leyendas(y q se esta haciendo hoy en dia)

Ric Flair vs.The Nasty Boys

Esta vez los Nasty Boys se estaban metiendo con un muy buen amigo de Flair (Robby Kanoff),causando la molestia de Ric,quien se enfrento a Knobbs - uno de los integrantes de los Nasty Boys - y lo golpeo en la cara,Knobbs intento contraatacar pero Flair tenia todo controlado y siguio sacandole la cresta a Knobbs. El otro integrante de los Nasty Boys (Jerry Saggs) salto del bar para golpear a Flair en el ojo,a estas alturas estaba quedando la mansa caga y tuvieron q separar a los weones....al final hecharon a patadas a Flair del bar y todos los daños fueron cobrados a la tarjeta de credito de Ric.

Ric Flair vs Un Periodista

Flair estaba caminando backstage y se encontro con un periodista, Ric lo saludo cordialmente,pero el periodista le dijo "Hey Ric,estas demasiado viejo para estar en ring, es hora de q te retires".....Ric Flair obviamente se enojo y le saco la cresta a este periodista. ("Al estilo de los Four Horseman" jajajajaja)


Kurt Angle Vs. Eddie Guerrero, 2004

Alguien ya puso esta pero la voy a especificar un poco mas.

Guerrero venia saliendo de una contusion en la cabeza y muchos pensaban q no era el mismo de antes.En el ultimo segmento de un Smackdown! Eddie fallo en una señal para terminar una lucha e hizo ver al personaje de Angle como alguien muy debil. Kurt se molesto bastante despues de esto y backstage le dijo a Eddie q se concentrara mas y q no pensara en weas..........Eddie reacciono mal a este comentario (problamente porq mal entendio algo) y comenzo a discutir con Kurt,la discucion termino llegando a los golpes,hasta q Kurt logro conectar una llave en la cara de Guerrero dejandolo paralizado (la misma llave q Jericho le hizo a Goldberg), ambos fueron separados, peeeeero unos minutos despues los weones se volvieron a encontrar y volvieron a pelear hasta ser separados por Vince y compañia, Vince hablo muy seriamente con ambos sobre el incidente y los dos arreglaron rapidamente sus diferencias.


JBL vs. Sean Conaway, 2005

Sean Conaway era uno de los escritores de Smackdown en periodo de los años 2004-2005 y era uno de los favoritos de Stephanie Mcmahon, Conaway tambien tenia ciertas actitudes q lo habian alejado de ciertos luchadores y la mala onda crecia entre ellos.Orlando Jordan y JBL eran dos de esos luchadores q se llevaban mal con Conaway.Una noche, el equipo creativo se encontro en un bar con JBL y Jordan; Bradshaw,para vengarse de Sean Conaway lo reto a una cometencia de tomar cervezas..........obviamente Conaway perdio una y otra y otra y otra y otra vez...qedando inconciente de tanto copete (no es webeo).

JBL lo dejo en su pieza con Jordan,este ultimo pidio una serie de peliculas porno a la habitacion de Conaway para cargarla a la cuenta de la WWE....Conaway seguia inconciente y perdio el vuelo para un show al cual tenia q ir. Termino inventando una gran mula a Stephanie para q lo dejara pasar,y le resulto.....pero no contaba con la astucia de JBL q en una reunion del equipo creativo,intervino y conto la verdadera historia de Conaway y como qedo hech pico tomando aqella noche......Conaway fue inmediatamente despedido y todavia no trabaja para alguna empresa de lucha libre,cuando intento amenazar a JBL,no le resulto porq JBL solo hizo sonar sus nudillos para q Conaway no webiara mas.
JBL vs. Steve Blackman, 1999/2000

JBL qeria hacerle una broma a Blackman y empujarlo donde se recupera el equipaje en los aeropuertos (esa correa q da vueltas), Blackman se percato de esto y espero q JBL se le acecara para pegarle una gran pata en la mandibula,q dejo a JBL inconciente.


Edge vs. Eddie Guerrero

En un show de la WWE,estaban Edge y Guerrero discutiendo, a Eddie se le escucho decir "Don't you ever fucking do that again" a lo cual Edge respondio con un empujon hacia Eddie,Eddie reacciono y le pego un combo a Edge no alcanzaron a pelear mucho antes q los separaran

Harley Race vs Un estudiante falto de respeto

En la escuela de lucha de Harley Race habia un pendejo bien sobrado y muy irrespetuoso,en una ocacion estaban Harley y este estudiante en el ring haciendo una practica........el estudiante se las dio de avispado y tumbo a Harley Race y dijo "miren a este viejo pajero,estoy a punto de ganarle a este vejestorio campeon del mundo" y sigui aplicando una llave a Race,Cuando el pendeje termino de sobrarse, Harley Race se levanto, y puso al estudiante en el "Crippler Crossface" (la llave de Chris Benoit), el pendejo estaba bajo tanto dolor q termino gritando " Harley Race es el rey, el mejor de todos los tiempos...por favor suelteme...tenga piedad!!".....Harley lo solto y el pendejo jamas volvio a ese lugar.


Andre el Gigante vs Todo un cuerpo de Policias

Andre tenia la mala costumbre de nunca abotonarse la camisa en lugares publicos,una vez estaban Andre y Bobby Heenan en un restaurant bien cuico,cuando el dueño del lugar le pidio a Andre q se abotonara la camisa,Andre ni se inmuto y siguio tomando. El dueño del local llamo a la policia (tal como habia amenazada a el gigante unos minutos antes). Al local llego el policia y se encontro con Andre bebiendo como siempre y la camisa desabrochada, el policia le dijo a Andre q porfavor se abotonara la camisa porq el local tenia sus reglas.........Andre ni miro al policia y siguio tomando. El policia llamo a refuerzos (a estas alturas ya habia cirto alboroto en el lugar), los refuerzos llegaron y se qedaron fuera del local, el policia volvio a pedir a Andre q para el jueguito y dejara de webear, Andre tomo bastante mal la advertencia y se paro de su asiento miro con cara de enojado al policia y le pregunto con voz cortante "Cual es su problema oficial?".....el oficial se cago de susto y dijo q se qedara tranquilo y se tomara su trago q ya no pasaba nada. (jajajajajajaaj lo dije dos veces y lo digo de nuevo GRANDE ANDREEEEEE)


JBL v/s Blue Meanie,2005

Esta pelea tb es re conocida. El Blue Meanie hizo fuertes declaraciones en internet acerca de JBL ,llamandolo un "maton" dentro de los camerinos,alguien muy complicado para trabajar y alguien q normalmente pega de verdad en las luchas.En la primera version de ECW One Night Stand, los dos weones se vieron las caras cuando se dio la pelea entre los luchadores de la WWE v/s los de la ECW.Cuando empezaron a pelear,JBL fue a buscar al Blue Meanie (q antes de empezar la lucha lo habia estado insultando y provocando) y le saco la chucha, pegando serios golpes en la cara y dejandolo sangrando profusamente. Mas tarde Blue Meanie se fue a "llorar" al internet y alegaba q hiba a demandar a JBL. La WWE no tuvo otra salida q darle al Blue Meanie una lucha en Smackdown! con JBL ,en esa lucha gano el Blue Meanie,para evitar la demanda.......


JBL v/s Steven Richards

El dia de la lucha en Smackdown entre JBL y Blue Meanie. Stevie Richards tenia q entrar al ring para ayudar a su amigo Blue Meanie.La wea fue q Richards le pego un silletazo de verdad a JBL dejandolo al borde de una contusion.Mas tarde esa noche Richards fue entrevistado y dijo q probablemente JBL lo hiba a matar,pero q no se arrepentia porq JBL se lo merecia......no se sabe si JBL se alcanzo a vengar con Richards.


Big Show y una galleta v/s Un curao

A un curao se le ocurrio la idea de decirle "conchetumadre" al Big Show.Este obviamente se enojo y como no queria dejar la caga pegandole al curao,y teniendo como una arma una galleta; el Big Show (q habia sido pitcher en la secundaria) le tiro la galleta en la nuca la curao, que salio arrancando hacia un taxi,pero el conductor del taxi estaba dentro del bar donde estaba el Big Show.............el Big Show fue al taxi, y lo empezo a mover,el curao se cago tanto de susto q se termino meando!!!!!!!.(no es webeo jajajajja )


The Hardy Boyz vs. Ron "The Truth" Killings

Ron Killings y los Hardyz estudiaron en la misma secundaria.Un dia estaban Matt y Ron discutiendo sobre lucha,ambos nunca llegaron a estar de acuerdo y se enojaron fuertemente entre ellos.Ron Killings termino pegandole a Matt un combo en la cara por la discusion. Unos dias despues, Matt busco a Ron y le empezo a provocar (pero ahora estaban fuera del colegio),Killings estaba listo pa pelear otra vez, peeero esta vez Matt traia como compañero a su hermanito Jeff............entre ambos hermanos le volaron el culo a Killings, q nunca se pudo vengar de ellos mientra estuvieron en la secundaria. Ya cuando Ron trabajaba pa la WWE se le vio muy amistoso con los Hardyz y arrepentido por la forma q trato a Matt cuando eran mas chicos.


Eddie Guerrero vs. Charlie Haas

En un show de Smackdown estaban peleando Los Guerrero contra Charlie Haas y Shelton Benjamin. En una parte de la lucha, a Eddie se le salio el hombro,pero el saco de weas de Haas siguio pegando y "trabajando" esa zona del cuerpo de Eddie,aumentando el daño y el dolor para Eddie (Haas no se dio cuenta q a Eddie se la habia salido el hombro). Ya en camerinos Eddie confronto a Haas y comenzaron a pelear, varios golpes alcanzaron a tirarse antes q mienbros de seguridad de la WWE los separaran.


RVD vs. Perry Saturn

En un show de ECW Sabu y RVD estaban luchando contra The Eliminators (donde Saturn era parte del tag-team). RVD no estaba "vendiendo" (vender en terminos luchisticos es como dar a entender q los golpes duelen,q lo q pasa en el ring es real) la ofensiva de Saturn, Perry se acerco a RVD y le dijo al oido "Ya po weon vende mi ofensiva", RVD le contesto "Andate a la chucha..", Saturn se enojo y le dijo "Andate a la chucha tu!!" y le pego un combo de verdad en la boca a RVD. Despues de esto RVD vendio toda la ofensiva de Saturn.


Andre el Gigante v/s Una mesera

Andre estaba en Brasil y entro a un restaurant cualquiera, dentro de el, Andre saludo cordialmente a la mesera q lo atendia, pero se dio cuenta q a su espalda la mesera se empezo a burlar de él por su porte y apariencia. Andre pa vengarse pidio absolutamente todo lo q habia en el menu del restaurant y lo fue pidiendo despues q le traian cada plato (haciendo el proceso muy lento). Despues de estar horas comiendo y haber por fin terminado Andre se encargo de dejar como propina a la mesera un total de.................. CERO PESOS!!!!!!!!!!! ( Este weon es mi idolo, no es webeo)


Eddie Guerrero vs. un fan

Cuando Eddie peleaba en Mexico, el y su compañero de tag-team, Art Barr, eran muy odiados y de vez en cuando qedaba alguna caga en un show.Bueno, en una de esas cagadas, los weones de seguridad perdieron el control sobre algunos fans y estos se avanzaron sobre Eddie y Art; fue ahi q (segun conto alguna vez Eddie)q Guerrero se acordo lo q su papa le dijo alguna vez .........."Si alguna vez te encuentras en una pelea de verdad con fans, pegale al weon q NO este haciendo nada asi todos se van a calmar"............Eddie le hizo caso al consejo y le saco la rechucha a un inocente weon, asi todos los demas descontrolados se apartaron y dejaron de wear...........


Eddie Guerrero y Chris Benoit vs. Matt Striker,2005

Supuestamente Matt Stricker debio (en algun momento del 2005) dejar los shows principales de la WWE pa mejorar sus habilidades en Deep South Wrestling, pero Stricker convencio a un ejecutivo de la empresa pa q no fuera cambiado.Bueno, Stricker llego a los camarines y empezo a sobrarse en frente de Eddie Guerrero, quien encontro q lo q hacia Stricker era una falta de respeto...................Matt se enojo con Eddie y lo empezo a insultar y sacar en cara ciertas cosas del pasado de Eddie, sorpresivamente, Guerrero no le hizo nada y se fue del camarin. Pero cuando Chris Benoit se entero de las weas q habia dicho Stricker........llego al camarin, agarro las cosas de Matt y las tiro fuera del camarin y le dijo q "Mas le valia q fuera a cambiarse a otro lugar", despues de decir esto, Benoit agarro a Stricker y lo tiro fuera del camarin. Hasta el dia de hoy Stricker sigue teniendo pocos amigos en la WWE...........


Harley Race vs. Butch Reed

Butch estaba curao y fue a encarar a Harley Race, le dijo "Harley eres una mierda, quien dijo q erai tan rudo???"...........Harley Race se paro y le aplico una llave de rendicion, al final termino qebrandole el brazo a Butch Reed con la llave.


Buff Bagwell vs. Shane "Hurricane" Helms, 2001

Buff Bagwell estaba criticando a Helms porq jamas seria una estrella debido a su tamaño y le pego una cachetada en la cara, Helms se calento y le rompio una botella de cerveza en la cabeza de Bagwell,dejandolo sangrando.Dias mas tarde fue la ultima aparicion de Buff en TV, Bradshaw (JBL) le aplico un bombazo en una pelea, y Bagwell se qejo q su cuello estaba roto, Bradshaw le dijo algo asi como "No seai maricon weon mentiroso" y le aplico un segundo bombazo, despues de esto Bagwell nunca mas aparecio en la tele.


Jim Cornette vs. Ed Ferrara, 2002

Ed Ferrara es un escritor de shows de lucha libre y tambien un booker q llego a WCW como "el salvador" de la compañia junto con Vince Russo (ya q ambos eran los supuestos genios detras de la Attitude Era) y q tambien hizo un personaje en Nitro q era muy parecido a Jim Ross y q intentaba burlarse de Ross....Bueno en un show,Ferrara fue donde Jim Cornette y lo saludo........Cornette lo dejo con la mano estirada y le tiro un escupo en la cara diciendole "Eso fue por Jim Ross", ademas le pego un gancho en el menton tirando a Ferrara al suelo


Stone Cold Steve Austin vs. Raven

Debra (q en esa epoca era la esposa de Austin) estaba cortando una promo cerca de las duchas, y de repente aparecio Raven usando solo una toalla. Stone Cold se entero y agarro del cuello a Raven diciendole q no estuviera mostrandose frente a su esposa, Raven se cago de susto y le dijo q lo sentia y q no sabia q Debra estaba ahi, al final todo qedo en nada,pero es un rumor q Austin siempre fue sobre protector con Debra.


William Regal vs. The Giant (Big Show)

El Big Show estaba alegando porq no aceptaba q tuviera vender la ofensiva de Rey Mysterio. Regal se enojo y confronto al gigante diciendole q era un gordo fofo y q tenia menos habilidad q Giant Gonzalez (ouch eso si q es ofensa) ,q no llorara porq Rey era un tremendo luchador. No alcanzaron a agarrarse a golpes porq cuando el Big estaba preparado pa pegarle, llego el personal de WCW pa separarlos


The Rock v/s Shawn Michaels

Este conflicto se supo hace super poco, cuando se supo la razon de porq La Rock no queria pelear con Michaels en Wrestlemania 23. La razon q dio La Roca fue q Michaels no se merecia tal pelea, q mientras él (La Roca) estaba luchando por ser una estrella y peleando por el titulo Intercontinental con HHH; Shawn Michaels intento tirarlo pa atras, teniendo varias reuniones con Vince Mcmahon pa convencerlo de q el weon q se merecia el push mas rapido era HHH y no La Roca. Tonces La Roca encuentra q, ahora q él es famoso y q se sabe q cuando vuelva al ring va a ser un hecho importante, Michaels se quiere colgar de esa fama pa tener una lucha con él y estar en el evento principal. Michaels no se a referido a este tema todavia, dando a entender q lo q dice La Roca es verdad.


Andre el Gigante v/s Ernie Holmes, 1986

Holmes estaba sobrandose de q era el weon mas fuerte de la WWF y q hiba a ganar la Batalla Real q hiba a ocurrir en Wrestlemania II; Holmes era conocido por ser un weon muy pesado y sobrado q siempre hablaba demas (ademas de hablar tooodo el rato). Andre se canso de oir siempre las mismas estupideces de Holmes y lo encaro diciendole "Sabes algo?? , hablas demasiado" .......... Holmes se enojo y estaba a punto de pegarle a Andre, pero el gigante le recomendo q pensara dos veces la wea q qeria hacer. Holmes no le pego y NUNCA MAS SE LE ESCUCHO HABLANDO POR LOS CAMERINOS DE LA WWF..............

(es pal pico como siempre hay una anecdota de Andre y todas lo dejan como el idolo q es)

Fuente: chilecomparte

5 comentarios:

  1. jajaja muy wena .me gustaron muxas pero como mi luxador favorito me gusto de the rock jaja xd mu gusto muxo jajaxd

    ResponderEliminar
  2. Goldberg no sabe de llaves? buscaste la informacion si acaso?? el es maestro experto en muay thai y artes marciales mixtas..
    Con respecto a lo de jericho, si, todos los luchadores hasta los mas grandes pueden ser volteados con una llave contraria, incluso jericho ha sido "reverseada" su llave de "walls", y la reverseo Mysterio !.. No por eso Goldberg es un "pajon weon"

    ResponderEliminar
  3. Que pendejadas todas estas historias.

    ResponderEliminar
  4. Que pendejadas todas estas historias.

    ResponderEliminar
  5. Para el que dice que Goldberg es un gran maestro de Muay Thai y Artes marciales, te tengo algunas noticias sabiondo:
    1) En el Muay Thai casi no hay llaves.
    2) En las mma puedes competir solo sabiendo llaves básicas si tu especialidad es el striking.
    3) Goldberg no tiene nivel de maestro en nada oficialemente (eso lo inventó WWE para su regreso) y en el pro wrestler solo sacaba reacción porque su especialidad era hacer squashs como powerhouse en el papel de imparable.
    4) La lucha está en youtube cuando Regal dejó en evidencia lo poco que sabía Goldberg de llaveo en el pro wrestling. Goldberg podrá haber tenido muchísima más fama que Goldberg. Pero William como luchador fue infinitamente superior y más versátil.
    5) La pelea que tuvo Jericho con Goldberg fue en el backstage, no fue llave de pro wrestling. Jericho lo sometió con una llave real, demostrando que Goldberg era pura fuerza bruta en esos años cuando de peleas reales se trata.
    6) Es increíble que hables con esa seguridad siendo tan ignorante.

    Saludos.

    ResponderEliminar