jueves, diciembre 3

"Pelotón 2009", que tu amor haga milagros.


Pues si amigos, hoy ha sido lanzado oficialmente el "Pelotón 2009". Y es que como dice el famoso slogan "El amor hace milagros", así que el amor que tienen ustedes harán llegar el milagro a un grupo de amigos que desean irse a Sudáfrica sin hacer nada y sin esforzarse en lo más mínimo. Es precisamente en esa parte donde se llevará a cabo el milagro, ya que el corazón de los mexicanos siempre nos ha alcanzado para brindar un poco de felicidad a los que menos tienen, aunque esa felicidad para esos desamparados sea sentír en vivo la emoción de disfrutar la participación de México en el Mundial 2010 y cantar los goles al unísono con los miles de espectadores en el estadio y claro si su amor es suficiente desde la zona VIP.

Sabemos que la situación en este momento no es sencilla, la clase política en este año nos han clavado los colmillos para drenarnos los pocos ingresos que tenemos, allí será cuando el deseo y ánimo que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo vencerán estas dificultades y seremos capaces de interponer las necesidades de nuestros hijos y familia por la de estos seres necesitados de atención y muestras de cariño. Ese será el mejor regalo a nuestros seres queridos, el ver desde el televisor el próximo año y decirles con orgullo: "Gracias a mí, ese gordo feo que está tomando esas cervezas y que esta acosando a esas africanas y europeas con su alcohólico aliento pudo cumplír su sueño". Será en ese momento que una inmensa satisfacción recorrerá sus cuerpos y más aún al ver a sus hijos observarlos con una admiración verdadera.




No me queda más que invitarlos a unirse a esta noble causa, al hacerlo sentirán como su corazón ha aumentado de tamaño y sus personas habrán aumentado de valor. Hagámos el milagro posible y recordemos que un día que dejemos de comer puede brindarles felicidad eterna a estos pobres infelices. Después de todo el corazón de los mexicanos no tiene tamaño y nuestra nobleza es admirada alrededor del mundo.

Anímate a participar enviando tus donaciones y dejándonos el número de tu cuenta bancaria en los comentarios. Házlo y harás felíz a unos pocos.



0 comentarios:

Publicar un comentario