lunes, diciembre 21

Top usos ideales de un bikini, en las estrellas del cine


Salma Hayek fue elegida por una estación de radio australiana como la protagonista de la escena más brillante en bikini de toda la historia del cine. Conoce al resto de actrices mencionadas.

Aparecer en traje de baño durante una película tiende a ser una táctica útil para que el público fije su atención sobre las formas y no sobre el contenido de la trama. No es sólo quién lo trae puesto, sino en qué contexto.

Bo Derek, Jessica Alba, Salma Hayek y Sacha Baron Coen han protagonizado algunas de las escenas de cine que mejor emplean a los bikinis. La selección fue hecha por la estación de radio australiana Triple M y publicada en su página de Internet.

Holly Valance en Dead or Alive (2006). Varias escenas de esta cinta muestran a Holly Valance en bikini. Una de las más memorables es durante una pelea y otra en la playa, mientras juega voleyball.




Bo Derek en 10, la mujer perfecta (1979). Este ícono de la belleza durante las décadas de 1970 y 1980 apareció en un traje de baño pegado en varias de las escenas de este filme.




Raquel Welsh en One million years B.C. (1966). Utiliza un bikini futurista, no como traje de baño sino como una prenda de uso común, en una de las mejores escenas en traje de baño en la historia del cine.




Sacha Baron Coen en Borat (2006). Su bikini verde brillante es el único empleado por un hombre en esta lista y el único que causa risa. La escena es buena porque su objetivo es ese: hacer pasar un rato divertido.




Carrie Fisher en Star Wars: Episodio VI (1983). La princesa "Leia" utiliza un bikini como prenda de uso común a lo largo de casi toda la cinta, mientras está esclavizada.




Angelina Jolie en Tomb Raider (2001). Después de estar sumergida en el mar, emerge a la superficie y sube a un bote. El traje que utiliza no es particularmente corto, pero la hace lucir extremadamente sensual.




Halle Berry en Otro día para morir (2002). Aparece ante la mirada de "James Bond" envuelta en un bikini naranja. Su entrada a escena la hace ver muy sexy.




Ursula Andress en Dr. No (1962). Es encontrada por el "Agente 007" mientras sostiene un par de conchas en la playa. La ambientación de la escena la hace digna de ser recordada.




Jessica Alba en Into the blue (2005). Utiliza un bikini en color azul para sumergirse en el mar durante varias escenas de esta película. En varias toma aparece dentro del agua mientras nada, lo que le da una sensualidad extra debido a los movimientos de nado que realiza.




Salma Hayek en Del crepúsculo al amanecer (1996). La mejor utilización de un bikini en una película resulta haber sido lejos de una playa. En esta cinta, Salma Hayek combina su belleza física con la sensualidad de un baile ejecutado de manera memorable.





Fuente: de10.com.mx 

0 comentarios:

Publicar un comentario