WarRock: Descarga este extraordinario juego de guerra gratuito y online

En estos días los juegos de video gratuítos han adquirido un auge increíble. Algunos crean grandes servidores para satisfacer la demanda a la que van a ser sujetos una vez puestos en el mercado. Tal vez allí esté el futuro de los videojuegos, en la web.

Pues una de tantas propuestas, y tratando de aprovechar el boom que esta teniendo la saga Call of Duty, es  el juego WarRock, un juego ambientado en la guerra del tipo FPS y además online. Quienes hayan probado ya este tipo de jugabilidad sabrán que es por demás adictivo. El juego es una de las mejores  opciones gratuitas del momento, ya que presenta una alta jugabilidad y excelentes gráficos.


El juego presenta un mundo bélico y es tan realista y su ambientación tan bien conseguida que asombra que de un programa gratuito se trate. Permite crear nuestro personaje configurándolo. Podremos elegír entre varios tipos de soldado; ingenieros, soldados razos, francotiradores, de maquinarias; además de permitirnos una gran cantidad de vehículos para elegír.

El juego lo descargan de manera gratuita  desde el enlace de abajo y lo actualizan. Con esto estarán preparados para afrontar este mundo bélico que representa WarRock, aunque sea de manera lúdica.





Visto: utilidadespc.es

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Archivo

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲