miércoles, enero 20

El regreso de Gorillaz a la música con su sencillo "Stylo": video


El nuevo disco contiene un dueto con Snoop Dogg
Estrenará el 26 de enero su nuevo sencillo 'Stylo', que se desprende de su álbum 'Plastic beach', a la venta en marzo

El grupo virtual Gorillaz, formado por el cantante Damon Albarn y el dibujante Jamie Hewlett, estrenará el 26 de enero su nuevo sencillo 'Stylo', que se desprende de su álbum 'Plastic beach', a la venta en marzo.

El tema cuenta con la participación de Mos Def, así como Bobby Womack y estará disponible como descarga digital a partir del próximo martes.

Cinco años después del lanzamiento de 'Demon days', regresa Gorrillaz, tomado una nueva residencia, grabando en una secreta isla flotante en medio del Pacífico Sur, informó su compañía discográfica.



'Plastic beach' contiene las canciones 'Orchestral intro', 'Welcome to the world of the plastic beach' a dueto con Snoop Dogg, 'White flag', acompañados de Kano & Bashy, 'Rhinestone eyes', 'Superfast'.

Así como 'Empire ants', 'Glitter freeze', 'Some kind of nature', 'On melancholy hill', 'Broken', 'Sweepstakes', 'To binge', 'Cloud of unknowing' y 'Pirate Jet'.

El grupo virtual se formó en 1998, y desde entonces han vendido más de 12 millones de copias con sus dos álbumes, 'Gorrillaz' (2000) y 'Demon days' (2005).

Han llegado al número uno en más de una docena de países y ganado varios premios como Grammy, Novello, VMAs y EMAs.




Fuente: NTX / LEER

0 comentarios:

Publicar un comentario