martes, enero 19

Excelente página web para traducír texto a varios idiomas.


Después de la locura desatada en mi último post he vuelto un poco a la realidad y he dejado de consumír ésos extraños hongos alucinógenos que sólo consiguieron que hiciera el ridículo. Así que pido que se olvide lo de la muerte de Link. XDDD

Entrando en tema les traigo una excelente página que uso con mucha frecuencia; su nombre es Frengly.com y es considerada por mí como una de las mejores al momento de traducír textos a diferentes idiomas. He probado muchos traductores online gratuitos y en la mayoría de los casos se encuentran algunos demasiado limitados y que dan resultados muy pobres. En éstos casos la mayoría de los traductores sólo permiten hacérlo por palabras y no frases completas. Es ésta una de las principales bazas a favor de la Web que he decidido traérles ya que permite traducír textos de extensión más que considerable y con una calidad inaúdita en páginas gratuítas. Les dejo una imágen que muestra un ejemplo y que deja claro las bondades que nos brindará.


Otra de las ventajas más importantes del traductor es que tiene un considerable catálogo de lenguas a las que nos permiten traducír, tenemos Chino, Árabe, Bulgaro, Japonés, Danés, Francés, Griego, Hebréo, Inglés, Español, Latín, entre muchas más. Si lo prueban, podrán notar que para ser totalmente gratuíto e intuitivo es una página bastante completa y sé que sorprenderá a más de uno.

No dudo en recomendárles ésta web, ya que estoy completamente seguro que les dará una muy agradable sorpresa.


Enlace: http://frengly.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario