viernes, enero 22

Freaklances: la serie, divertida animación de la vida de un diseñador


¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde haces años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"
Vagando en internet me encontré con una serie de animación muy divertida. Sé que el tema de geeks y frealances no les suena conocido a casi nadie que visita mi blog de manera cotidiana, pero en ésta serie de animación ponen ésta forma de vida y de ganársela de una manera muy divertida y que se que a algunos les recordará experiencias propias. El nombre de nuestro protagonista será Faustino Fernández López un diseñador gráfico cuyos ingresos proviene de vender diseños que elabora desde su casa. Sin duda el trabajo perfecto.

Un freaklance se le puede definir como un trabajador independiente que se dedica a crear desde diseños hasta págians webs, se puede decír que es un empleado temporal por lo que constantemente cambian sus proyectos, así como sus jefes y empresas las que labora.

Sin más que agregar les dejo con la serie creada por Julio Garma y Alex Otero,  en un principio son sólo 2 capitulos de aproximadamente 3 minutos de duración, ojalá puedan disfrutar de su calidad en la animación y de su bien conseguido humor.

Freaklances, Capítulo 1: El renacer





Freaklances, Capítulo 2: ROI




Fuente: Walhez.com



0 comentarios:

Publicar un comentario