jueves, enero 21

Impactante video de un hombre siendo atacado por una ballena


En ésta ocasión he decidido traérles un video que me encontré en Youtube, no piensen que me la vivo en éste sitio, ya que casi no entro más que para ver algún video de música, pero visito un foro especializado en éso.

Saben que el blog no está encaminado a traer temas como estos que se valgan un poco del morbo para impactar suceptibilidades; sin embargo, igual que en el caso del post de los duendes, es algo que me encuentro sin buscarlo y me sorprende lo suficiente para traérselos a ustedes.

El video que les traigo es un poco fuerte, así que aquellos que crean ser sensibles a éste tipo de cosas mejor abstenganse de verlo. En el video se puede apreciar el extraño ataque a un hombre en las playas de República Dominicana. No sé, ni he investigado que pasó con él, pero la acción del video no es muy alentadora, el video lo considero impactante porque es algo que pudiera pasarnos a cualquiera de nosotros en el momento de estar vacacionando.

Sin más les dejo el video para aquellos que decidan verlo y espero me hagan saber que les pareció con su comentario.




2 comentarios:

  1. eii bro, hahaha el video parece ser un comercial.

    hasta aparecen algunos gráficos del mismo al final, haha.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajaja! Creo que tienes razón. No me había dado cuenta de lo que grita no ni de las letras. pensé que se trataba de algún sitio de internet donde se alojaba el video.

    Parece que me auto-chamaqueé. Gracias por la aclaración XDD

    ResponderEliminar