domingo, enero 31

Ve Royal Rumble 2010 online en vivo.


Quería traerles éste enlace para que pudieran ver el genial evento que nos espera en este año. Promete ser uno de los mejores, además que en el evento principal estará Rey Mysterio luchando contra el Undertaker, no tengo mucho más que decirles ya que me dispongo a disfrutar del espectáculo.

Hubiera querido traérselos desde antes, pero no estaba seguro que en realidad funcionaba y ahora ya estoy completamente seguro ya que lo estoy viendo. Les dejo el enlace porque me pierdo la lucha de Christian.

Si tienen problemas con el lag de la transmisión sólo desactiven el chat y le ayudará mucho al rendimiento. La calidad no es la mejor, pero si tienen otra mejor no duden en dejármelo saber en los comentarios para la próxima ya que pretendo traérles una canal hospedado aquí de mucha mejor calidad.

Después de verla un rato comenzó a trabarse, busquen allí mismo en la parte de arriba un botón que dice Channel 2 y den click. Me va mucho mejor y la calidad no está tan mal. Les dejo otro enlace en el que la calidad es mejor y tiene varios canales para escoger el 1 y 3 en español. Es el link de más abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario