lunes, febrero 1

Descarga Avast! 5, el mejor antivirus del momento y gratuito.

Mucho se ha dicho de lo peligrosos que pueden resultar los virus que puede adquirír nuestro equipo al momento de navegar por la red. Aunque algunos son en cierta forma inofensivos hay otros que resultan verdaderamente dañinos, ya que no sólo atentan contra la estabilidad y buen funcionamiento de nuestra computadora, sino que también contra nuestra propia privacidad en el caso de los temidos "spyware".

Ya en un post anterior les había traído una clasificación de los antivirus gratuitos y el ganador por sus grandes bondades fue el Avast!, hoy después de probar casi todos he decidido recomendárles y traérles el enlace de la última actualización de tan genial herramienta. El Avast! 5 es ligero, haciéndole adecuado para PCs no tan recientes, ya que consume muy pocos recursos. Esto es lo atractivo de dicho programa, ser el mejor antivirus del momento y además ser gratuito, ligero y verdaderamente intuitivo.

Su otra gran baza es una útil herramienta que escaneará cada uno de los procesos que se esten ejecutando, tanto de exploración normal en nuestro equipo como en el Internet, no sólo la red, también archivos p2p, correo electrónico y ftp. La herramienta detectará cualquier aplicación dañina y la detendrá formando un escudo perfecto que le brindará una gran seguridad a nuestro equipo y una gran tranquilidad a nosotros como usuarios.

Estas son las características más importantes:
  • Interfaz atractiva y bien organizada
  • Defensa proactiva con el escudo conductual
  • Protección de correo, web, P2P y mensajería
  • Modo silencioso, ideal para juegos 
  • Estadísticas detalladas con gráficas


Pues no me queda más que recomendarles el mejor antivirus actual, fácil de instalar y además de muy fácil uso. Al instalarlo les pedirá registrarse dando nuestro correo para recibir una clave que nos permitirá tenerlo de manera gratuita por un año.  Una herramienta tan impresindible que es imposible no darle la oportunidad de encargarse de nuestra seguridad.

Descarga Avast! 5 totalmente gratuito

Fuente: utilidadespc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario