martes, febrero 9

Descubre con humor el mundo del Ingeniero desde la óptica de Dilbert

Anteriormente les había traído un post dedicado a una serie de animación con temática muy divertida llamada Freaklances, dicha serie trataba de manera ingeniosa las situaciones cotidianas que viven éstas personas, que han decidido tomar esta actividad como su modus vivendi.

Hoy les traigo al muy parecido, aunque en este caso al ser un proyecto enfocado casi en su totalidad a los ingenieros le han hecho ganar muchos puntos. Sólo ví un corto en Youtube y con eso bastó para que me interesara la serie completa que allí mismo podemos disfrutar. La serie mantiene un humor un poco ácido y negro de tan honorable profesión y remarca el hecho de que los ingenieros estamos hechos de un material diferente al resto de los mortales. En el capítulo que les traigo habla precisamente de eso. Llamado "El Don", sirvió para presentarme el grado de irreverencia en el humor que maneja.

Los invito a que la disfruten ya que, no dudo, a los ingenieros nos resultará muy amena y divertida y para los que no lo son, les podrá resultar cuando menos curiosa. Al terminar de verla probablemente terminemos haciéndonos la pregunta. ¿Tienes el don?

Aquí un pequeño corto.





Aquí el capítulo titulado "El Don"




0 comentarios:

Publicar un comentario