jueves, febrero 11

El Ingeniero y la rana: chiste

Les vuelvo a traer un chiste de ingenieros. Debido a que el otro es el que le da casi el 50% de visitas a mi blog decido traer éste. También me lo encontré sin buscárlo y me pareció realmente bueno, ojalá les parezca igual de divertido y si no, no se preocupen ya que esta semana intentaré traerles más temas de este tipo para darme tiempo de escribir algo.

 Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamo y le dijo “Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa”.

Se agacho, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.

La rana hablo de nuevo y dijo “Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana”. El ingeniero saco la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.

Entonces, la rana grito “Si me besas y me conviertes en princesa, me quedare contigo y haré lo que quieras”.

Nuevamente, el ingeniero saco la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.

Finalmente, la rana pregunto:

- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces…¿por que no me das un beso?

- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla…. eso si no lo dejo ir…!.

Fuente: byteman.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario