viernes, febrero 5

Excelente página como guía de programación de tu televisión

El día de hoy les traigo una de las mejores páginas webs que me he encontrado, la considero así por que es una de las más útiles para todos aquellos que disfrutamos de los programas de televisión y nos gusta estar informados de aquellos programas que llaman nuestra atención y no les queremos perder la pista.

La página se llama enlatele y no es otra cosa que una guía de programación en línea, ésta resulta de mucha utilidad para aquellos a los que su sistema de televisión de cable no les ofrece canal de programación. Para los que hayan tenido oportunidad de ver uno de estos canales les resultará muy conocido el formato y también serán conscientes de la gran utilidad que representa, evitándonos estar cambiando constantemente al televisor buscando algo interesante. 


Cuenta con un extenso catálogo de canales, tanto de televisión abierta como de paga. Nos da la posibilidad de seleccionar nuestro canal favorito y conocer el contenido en el instante mismo y el que está por venír.

Sin duda una web que merece estar en nuestra pestaña de favoritos, ya que les aseguro que terde o temprano se nos ofrecerá echar mano de ésta en un momento de apuro. Los invito a que la visiten y juzguen ustedes mismos si es una opción que resulte interesante. Les dejo el link para que se animen a probarla y dejen de castigar un poco el control remoto de su televisor.

Enlace: enlatele


0 comentarios:

Publicar un comentario