lunes, febrero 8

"Imaginantes", genial forma de alimentar nuestras mentes.

No he tenido mucha oportunidad de actuaizar el blog ya que he estado un poco ocupado estos últimos días y como hoy tampoco tendré mucho tiempo de hacérlo les traigo un aporte que llevaba guardándolo deseando compartírlo con ustedes. Se trata de una genial campaña de la empresa  Televisa.

Son segmentos de cerca de  minuto y medio que nos acerca de manera ágil y llamativa a la obra de algún escritor o cualquier artista en general, que brinde un aporte a la temática de la cápsula. Su nombre es Imaginantes, y creánme que encierra un estilo, calidad, pero sobretodo reboza imaginación. La forma de narrarla por José Rondón es impecable. Son tan selectivos los temas que toca y amena la forma de presentarlos que es imposible no desear querer ver más. Muchos de nuestros lectores quizá no sepan de que va, sobretodo si no son de México, pero para aquellos que tengan oportunidad de verlos les sorprenderá la calidad y lo interesantes que pueden llegar a ser.


Les traigo 8 de estas cápsulas, pero si les atrae la idea del proyecto en Youtube hay muchos mas de ellos para poder degustar. Sin más les dejo estas excelentes cápsulas, que son una muestra que aún en la mediocridad de la televisión mexicana, pueden elevarse proyectos como éstos que nos llaman a la reflexión, más importante aún a la imaginación y eso es algo de agradecerse.








 








0 comentarios:

Publicar un comentario