Ver las temporadas de los Simpsons las 24 horas con audio latino .

Acababa de poner hace un tiempo un post relacionado con el vigésimo aniversario de la serie de Los Simpsons, que pueden revisar desde aquí. Un logro como este dificilmente puede ser conseguido por alguna otra producción en tiempos actuales, donde los ratings determinan el destino a seguir. Es por esto que hoy he decidido traerles un canal para poder disfrutar de esta genial serie.

Les recomiendo que aprovechen para recordar viejas glorias de esta serie, que aunque muchos pueden cuestionar su vigencia, tachando su humor como algo deteriorado y falto de gracia aún puede arrancarnos alguna sonrisa. Además de que como el canal permite disfrutarlo las 24 horas pueden disfrutar de capítulos de las primeras temporadas que en realidad son geniales.

Esto es un homenaje a una serie que me ha regalado grandes momentos y me hizo reír a raudales y aunque ya no como antes, aún soy capaz de reirme de la irreverencia de Bart, de las locuras de Homero y de las geniales sátiras de todos los personajes. Espero les guste y me puedan avisar si el canal es bloquedo para conseguir otro.

En caso de que deje de funcionar el canal abajo dejo un enlace para que puedan verlo también totalmente online en español latino. Allí es donde lo he visto.




Enlace: http://www.ilemi.com/sim21/

Ve desde este enlace cada capítulo de todas las temporadas.



Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲