Página para crear tu nombre animado de manera fácil online.



De nueva cuenta ausentándome un poco del blog por razones diversas, en ocasiones próximas me comprometo a no dejarlo tan abandonado. Han sido varias las razones que me alejan, pero aquí no abundaré. en lugar de eso he decidido traérles una web que me pareció genial. Tenía demasiado que no les traía este tipo de aportes, más éste me pareció muy digno de mención. La página  se llama nombresanimados.net tiene una función sencilla, sin embargo, a mi me pareció muy atractiva y hasta útil. La utilidad trata de crear un mensaje animado que puede ser nuestro nombre, nick o una frase. A mi me llamó la atención y espero que a alguno de ustedes les interese de la misma forma.

---


---------


--------

Aquí les he colocado varios ejemplos para que se den una idea de lo que podran realizar desde esta sencilla y muy intuitiva página. Puede crear su nombre o frase tan sólo escribiéndolo y seleccionando después el tipo de letra y animación. Eso será todo, le ponen a generar y les lanzará el resultado, que podrán copiar desde un recudro de abajo y colgarlo en sus blogs o subirlo a un servidor de imágines para poder utilizarla en lo que les plazca.

A mi me gustó y se las recomiendo, si se animen a probarla no duden en pedirme ayuda si en algo se atoran.Pueden ir a la página desde el enlace de abajo.

------
---------


Enlace: Nombres animados

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲