viernes, marzo 19

Recomendación: Glee, ve online esta divertida comedia en español

Ya tenía mucho tiempo que no venía con una recomendación y la razón era que andaba muy ocupado en otros menesteres, pero eso no evitará que continúe haciendolo. El día de hoy he elegido una serie, a pesar de no ser una persona que guste de ver series, debo aceptar que la que les presentaré tiene muchas cualidades y meritos. No exagero al asegurar que su genialidad y magia al fundir varios generos terminaran atrapandote desde el primer capítulo.


Su nombre es Glee, y es una comedia musical emitida por el canal FOX, la trama se basa en un pujante profesor de una escuela preparatoria de Ohio y el club de coro estudiantíl de la institución que también se le conoce como club Glee. Muchas voces críticas coinciden en que se parece a muchos otros proyectos; sin embargo, es después de ver sus primeros capítulos que notamos que representa algo totalmente fresco y original. No soy adicto a las series, me gustó Married with children, Friends, me gusta Two and a half men y The bing bang theory, en contraparte no disfruté nada del fenómeno mundial Seinfeld.

Aunque para mi pueden resultar gustos normales, se que tampoco van con la mayoría. Eso es lo que siempre hará difícil una recomendación. Ya en anteriores ocasiones les había dejado claro que se basan sólo en mi criterio y que nunca busco tener la razón, pero aún así es imposible no caer rendido ante el encanto de esta genial comedia con tintes románticos y donde la música se transforma para imponerse como la principal protagonista, dotando a la trama de una emotividad desbordante, cada canción e interpretación en el escenario del "sui generis" club Glee realmente te transmitirá emociones, pues representará un estado de ánimo de sus protagonistas. Esto le da un encanto y mágia único a la serie.

Música, comedia, romance y competitividad la podemos encontrar en muchísismas propuestas del día de hoy en cine y televisión, las propuesta musical que hace apenas unos años pusiera de moda y explotara Disney con High School Musical aún está en la mente de muchos, aunque me atrevo a asegurar que ninguna propuesta enterior funde los atributos antes descritos con la perfección que lo hace Glee. Comedia musical ante todo, te hará reír por la variedad de personajes que nos encontraremos, aún así, en medio de toda la algarabía se da tiempo para transmitirnos emociones auténticas y que vuelve a sus protagonistas en personajes entrañables y que no tardaremos en admirar.

Desde el inicio se nos mostrará al profesor de español y principal detonador de la serie Will Schuester con mucha ilusión pretendiendo devolver al Club Glee un esplendor de tiempos pasados, con este objetivo en mente decide lanzar una convocatoria para reformar el grupo y cuyo resultado es que terminen seleccionados los únicos que se presentan a la audición: Rachel Berry (quien se considera a sí misma una gran estrella), Kurt Hummel (un simpático homosexual con refinado gusto por la moda), Mercedes Jones (amiga de Kurt, reniega cualquier papel secundario en el coro), Tyna Cohen-Chang (finge ser tartamuda y está enamorada de Artie) y Artie Abrams (es parapléjico y está enamorado de Tyna). Ante el consejo de una profesora amiga decide valerse por cualquier medio para hacerse con uno de los chicos más populares de la escuela y capitán del equipo de Futbol: Fin Hudson, quien además es novio de la capitana del equipo de porristas. Así da inicio una serie que destila encanto por cada uno de sus poros.

No dudo en recomendar esta serie, yo supe de ella porque por su excelente performance fué merecedora al Globo de Oro en la categoría de "Mejor comedia" en el 2009. Y si esa no es razón suficiente para hacerla atractiva, les diré que se lo tiene muy merecido.


Es capaz de presentarnos personajes tan divertidos, como memorables y emocionales que nos volveran presos de ver como el grupo Glee, dejan sus problemas y limitaciones atrás para comenzar a elevarse teniendo como principal motor, el hacer lo que verdaderamente les gusta y les hace sentir plenos; haciéndo a un lado burlas y estereotipos fijando la mirada en su sueño. Porque nunca seremos tan felices como cuando realizamos aquello que más disfrutamos.

Abajo les dejo los enlaces para que puedan disfrutar de esta genial serie online. 



Temporada 1



Glee - Capítulo 2  Showmance
Glee - Capítulo 3  Acafellas
Glee - Capítulo 4  Preggers
Glee - Capítulo 5  The rodes no taken
Glee - Capítulo 6  Vitamin D
Glee - Capítulo 7  Throwdown
Glee - Capítulo 8  Mash-up
Glee - Capítulo 9  Wheels
Glee - Capítulo 10  Ballads
Glee - Capítulo 11  Hairography
Glee - Capítulo 12  Mattress
Glee - Capítulo 13 Sectionals


Fuente: http://www.seriesdetvgratis.com/





Temporada 1 (Inglés)








0 comentarios:

Publicar un comentario