domingo, marzo 21

Ver TNA PPV Destination X 2010 online, en vivo.

Sin duda el evento especial PPV de TNA que tendrá lugar el día de hoy se presenta como uno de los más interesantes y qe mayor espectación está causando entre los fans. Sin duda la llegada de Hulk Hogan ha desencadenado una auténtica revolución en dicha compañía. No sólo por el hecho de su presencia, sino también, porque ha sido acompañado de una verdadera inmigración de superestrellas completas como RVD, Mr. Kennedy, Rick Flair y la gran sorpresa Jeff Hardy.


La llegada de Hogan a servido a Abyss, ya que con el solo hecho de regalarle el anillo de salón de la fama de la WWE ha despertado la confianza necesaria y está dispuesto a enfrentar con todo a la excelente por el campeón de la TNA AJ Styles y Flair. Este se presenta como el evento principal y no hay duda que está causando mucha conmoción, debido metamorfósis total de AJ con la llegada de Flair. A mí en lo personal, me agrada esta nueva propuesta, pero comprendo que a muchos les incomoda. Promete ser una batalla inolvidable.


La otra gran batalla de la que seguramente saldrán chispas será la protagonizada por Mr Anderson y Kurt Angle, peleadores que en lo personal me agradan por la gran calidad de devoluciones en el ring. Los considero de los mejores y de mayores recursos dentro de la compañia, así  que se esperará mucho de ellos.

Otra de las batallas que llama poderosamente la atención es la que llevaran a cabo en la modalidad de Lucha de escaleras, el genial Daniels, Kendrick y Amazing Red. Sin duda la peligrosidad de las batallas de escalera siempre serán morbosas, pero tambie´n muy atractivas. Esta promete ser una de antología pues se veran la cara tres verdaderos suicidas. Estas son sólo algunas de las luchas que se desarrollaran este domingo así que sin duda será un deleite.

Por esto he decidido traerles una opción para poder disfrutar de la transmisión totalmente en vivo. Ya en anteriores ocasiones había traído enlaces a eventos pasados y se de la problemática para encontrar canales estables. Esa experiencia me ha dado tres opciones que considero de las mejores y que hoy se las ofrezco. Ojalá puedan disfrutar de uno de los espectáculos que promete ser memorables dentro del wrestling estadounidense.


Aquí les dejo el promo del evento y abajo les dejo los dos links para que al llegar la hora, las 7:00 pm los sintonicen para poder disfrutarlo. Cualquier duda me lo dejan saber con un comentario.



0 comentarios:

Publicar un comentario