Cuando los delfines atacan: delfín intenta violar a bella mujer.



He decidido traérles un curioso video que me encontré en el Universal, me pareció muy gracioso y digno de ser parte de la sección de humor de mi blog. Algunos podrían considerarlo ofensivo pues entiendo que hay gusto para todos. De todas formas he decidido reproducir el articulo y dejarlo a su consideración.

Una atractiva joven que se encontraba buceando entre delfines estuvo cerca de ser abusada sexualmente por uno de ellos, quien nada perdido quiso emparentar con la damisela.    El buceo, esnorqueleo y la convivencia con los animales acuáticos son algunas de las vivencias por la que todo ser humano tiene que pasar, sin embargo hay ocasiones en las que la mágica experiencia se puede convertir en algo traumatizante y difícil de olvidar, tal y como le sucedió a una bella buzo, quien estuvo cerca de ser violada por un delfín. La peculiar escena se dio cuando el mamífero marino quiso emparentar con la atractiva mujer, quien al darse cuenta de las intenciones del animal quiso huir lo más rápido posible, escapatoria que pudo lograr gracias a su compañero de aventuras:






A pesar de lo curioso del suceso, ésta no es la primera ocasión en que un delfín desea tener algo más con una bella dama, tal y como se puede apreciar en el siguiente video, cuando este personaje sorprende a una visitante al parque de diversiones con una muy picante rutina, misma que a pesar de lo atrevido, logra robar la carcajada de la ‘víctima', quien incluso parece disfrutar lo que está viviendo:














Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲