martes, abril 6

Ver El Chavo del 8 las 24 horas, online, disfruta esta inmortal comedia

Un programa de televisión que sin duda hemos disfrutado más de una generación es la comedia mexicana "El Chavo del 8", programa adorado por millones alrededor del orbe y sobretodo en los países de habla hispana incluyendo excepciones como Brasil. Sin duda algo fantástico y genial debe de tener este programa para haber sobrevivido al paso inclemente del tiempo en la preferencia de un séquito gigantesco de fans.

¿Pero que es aquello que ofrece Chespirito a través de su programa que mantienen a gente de todas las edades y de culturas y costumbres diversas rendidos ante su genialidad? Desde mi punto de vista es la simpleza y sencillez de su humor, lo que lo  vuelve auténtico e inmute a las décadas que carga.

Es un humor blanco que no incomoda, aunque a algunos les pudo molestar lo repititivo de las situaciones es inevitable aún ahora no esbozar una carcajada por las excelentes interpretaciones de cada uno de sus personajes, dicha cualidad los volvió inmortales y como recuerdo atesorado de sus personas permanece su trabajo tan actual como siempre.

Personalidades como las de Don Ramón, un hombre con un carisma y una magia inauditas, un hombre muy querido y respetado por su sencillez en su actuación y en la vida real, carisma heredada por toda una dinastía de grandes cómicos y cuya persona aún décadas de haber fallecido es objeto de culto de aquellos a quien tanto hízo reír . Parte fundamental del éxito de la serie lo fue también el presumido y pedante Quico, la avivada y simpática Chilindrina y la maestría y ternura que evocaba el huérfano Chavo nos inculcaron frases que se han vuelto de uso común e inmortales en nuestro país.

Aquí les dejo un video un poco rebuscado en el que se pueden ver Don Ramón y a su hermano el "Loco" Valdéz en una presentación en el programa de éste último. Grandes comediantes y muy sencillos, falta sólo don Germán Valdéz "Tin Tan".


Como homenaje a tan extraordinaria serie, orgullo de nuestro pueblo y en general de Latinoamérica les traigo un canal para poder disfrutar de ella las 24 horas del día y online. Espero a alguien le agrade y pueda disfrutarla como hace años lo hice yo y de cuyas chuscas situaciones aún ahora se saben valorar.








2 comentarios:

  1. chavito te queremos mi primi y yo Te vemos siempre x tv. gracias por hacernos reir y disfrutar

    ResponderEliminar
  2. que mierda de blog .... nunca hubo chavo.. das asco maricon conchatumadre

    ResponderEliminar