Ver WWE PPV Extreme Rules 2010 online, en vivo y gratis.

Este domingo se llevará a cabo uno de los eventos que más espectacularidad y emoción provoca en la WWE, aunque no se si hay que hablar de ello sólo como un bello recuerdo. Lo cierto es que aunque el evento luce a primera vista con mucho que ofrecer, las nuevas políticas que ha tomado la empresa para llegar a un público infantil minarán mucho la sensación de peligro real. Casi podemos olvidarnos de silletazos y sangre en el evento y eso es demeritar todas las luchas que se llevaran a cabo en el transcurso del PPV. Ojalá al ser de paga puedan ofrecer lo que su nombre indica: lucha con reglas extremas. Los enfrentamientos que me llaman más la atención son en primer plano y la que considero la mejor la de Edge contra Jericho, no es necesario entrar en detalles, dos extraordinarios atletas y luchadores, con los recursos suficientes para robarse la noche. El hecho de estar dentro de la jaula de acero le agrega un plus extra que sin duda hará vibrar a los espectadores y fans.


 La otra lucha sobresaliente, al menos para mí, será la que protagonicen Rey Mysterio y CM Punk, también atletas muy completos y que se brindan en pos del espectáculo, me encantaría ver que estos dos eventos nos trajeran de vuelta la emoción que el tiempo le ha quitado a la WWE.

 Los demás eventos también se ven con interés, tal es el caso de la batalla de Jack Swagger vs Randy Orton, Triple H vs Sheamus, Jtg vs Shad y las divas.


 Dejo al final el enfrentamiento que hará estremecerse y gritar a todos los nuevos fans, en los que el bulto de Cena enfrentará a Batista, otra lucha que aunque apunta a algo grande, espero lo clásico, golpiza a Cena hasta que al final haga el FU. Poco que comentar de este encuentro que no se haya visto miles de veces en las luchas de Cena. Pero hay que emocionar a los niños.

 Les dejo los enlaces para disfrutar del PPV online y de manera gratuíta, ojalá no demerite después de ver el excelente performance que brindaron todo el cuadro de TNA en su evento del pasado Domingo.



Enlaces









Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲