miércoles, mayo 26

"El Carbonero", video de prueba de este bello caballo.


Bueno, ahora pensaran que el blog anda dando patadas de ahogado sin encontrar su identidad y cosas así que son importantes para que un proyecto tenga éxito. Pues lo he dicho antes, no es objetivo de mi espacio ser exitoso y adecuar temas que me regalen miles de visitas. En realidad colocaré cosas que me gusten y que llamen mi atención. Y no es ser impositivo. pero si no agrego cosas que me interesen pronto dejaría de ser divertido. Mmm... cosas sin importancia que no tengo porque abundar.


El video que les traigo hoy es de una caballo llamado "El Carbonero", propiedad del señor Alejandro López y que está en venta, no es el objetivo del post patrocinarlo ni obtener recursos por ello, ya que a lo mucho 4 personas verán este post. XDD  De todas formas quiero traerles los videos para aquellos que les gusten los caballos y que conozcan el trabajo de arrende llevado a cabo por el señor José Robledo. 


Queda aclarar que el video fue tomado con cámara panorámica y es por eso que al convertir el video se ve desproporcionado. La realidad es que el caballo se ve más espectacular de lo que aparenta. Pues allí están los videos, sólo pido a los que lean y les interese que eviten colocar comentarios personales pues serán borrados sin importar de quien sean. XDDD  Y es en serio, heee?








0 comentarios:

Publicar un comentario