martes, mayo 4

Videos de los mejores combates del Dr. Simi


Para nadie es un secreto el espíritu bélico que descansa en el interior del Dr. Simi, muchos hemos sido testigos de su increíble habilidad para el baile y para encantar a los niños  y a los ancianos. Sus pasos además de tener ritmo parecen contener un hechizo que los vuelve hipnotizantes y nos hace querer entrar a la farmacia y desembolsar grandes cantidades de efectivo en satisfacer una desconocida necesidad. Su sonrisa siempre amable se ha vuelto toda una marca, sin embargo, en el interior de su mirada de fuego se percibe un sentimiento del deber, de coraje y de lucha constante.


Más aún un héroe como él con gran habilidad y  talento, y un aspecto tan bonachón no está exento de letales enemigos. Secuaces que desde las sombras lo acechan corroídos por la envidia. Esos seres esclavos de su propia maldad articulan desde sus cuevas la forma de deshacerse de el "héroe de los medicamentos baratos", no es sorpresa para nadie verlo bailando, pero la guardia siempre en alto. Alerta constantemente de la aparición de una nueva amenaza, de un nuevo rival a combatir, para proteger su orgullo y el de la propia raza humana.


Aquí les dejo un top de las mejores batallas que ha librado el intrepido Dr. Simi. Muchas de ellas muy sangrientas y donde a base de coraje, arrestos y una fe inquebrantable fue capáz de proteger su integridad y con ello la nuestra. Vaya este homenaje para nuestro héroe, para el campeón del pueblo.

Aquí está el Poderoso Dr. Simi enfrentando a su más odiado rival, rencillas desde los orígenes mismos de los tiempos y aquí el crudo desenlace donde con arrojo, determinación y calidad envidiada por el mismo Rocky, nuestro héroe saca la casta. El mundo en peligro pendiendo de un hilo en ésta épica batalla.




Imponente y gallardo el Dr. Simi acude a la cita, en la que "Taquito" un villano intergaláctico había secuestrado a todos los humanos para llevarlos a su planeta "México" todos los salvadores del mundo habían caído: Superman, Spiderman, Batman y hasta Gokú, sólo un obstáculo separaba a "Taquito" de su loca ambición; los letales y mortíferos  "simipuños". Todo un clásico universal.



Pocos combates ha tenido que enfrentar nuestro inmortal guerrero en que tuviera que dar uso de todo su poder. En esta batalla sin duda sus habilidades fueron muy exigidas y es de los pocos videos en que se puede apreciar en todo su esplendor una técnica que se creía olvidada e inexistente. Las mortíferas simipatadas brillan por su espectacularidad. ¿Los poderes de lo mismo pero más barato podrán derrotar al mal?




Este combate no tiene mayor historia, simplemente demostrar quien es mejor y la necesidad del Dr. Simi de probar una vez más las mieles de la sangre de su enemigo derramada en sus manos. Sin duda un combate digno en la que se verá si todas sus medicinas lo pueden ayudar a derrotar este peldaño hacia el hombre más poderoso del universo. ¿Lo conseguirá?

0 comentarios:

Publicar un comentario