Las mejores batallas en la historia del animé


Hay animés de todo tipo, los hay de acción, de niñas y ñonerias , deportivos, conmovedores y en fin. Una enorme variedad, sin embargo en nuestras mentes siempre se graban por lo general la batalla librada por dos seres poderosos, que intentan a toda costa superar las habilidades de su contrario. Aquellas que por su espectacularidad y carga emocional se graban para siempre en nuestras mentes.

Me gustaría que cada quién pusiera una batalla que le ha marcado, que le ha gustado tanto que podría verla una y otra vez. Me gustaría que sólo fuera una y que contextualizaran  y su segundo lugar, para poderle dar a los demás que postean la opción de elegir bien las suyas y ver cual resulta al final la mejor. Jajaja, aunque no creo que alguien me vaya a contestar.

Pues inicio yo, para mi ha habido muchas, desde el Mazinger, Robotech, Naruto, Hellsing, Full Metal Alchemist, Evangelion, la misma de Raito y L, aunque no se si llamarle batalla, Las de Caballeros del Zodiaco y claro las de Samurai X  sin duda esta es de las mejores. Pero hay una que no olvido, ya muy pasada de moda dirán, pero en realidad en aquella época marcó mi vida, no podía creer los sucesos que se estaban llevando a cabo, amigos cayendo y muriendo uno trás otro, cada vez mas reducido el numero de gentes que pudieran detener la ambición del mal. En verdad la ambientación que se creo para esta batalla la podias palpar, y al final con el mundo en la desesperación al saberse falto de todo héroe y sumido en el caos ante un villano que lucía invencible, aparece el que demostraria siempre ser su mejor defensor. Para mi la batalla más emotiva que me ha tocado ver es la de Gokú contra Piccolo Dai maoh padre. Allí Gokú aún tenía un estilo único de pelea que lo diferenciaba del resto. Y en la que la muerte aún significaba algo. :roll:


La segunda no sabía por cuál decidirme, la verdad es que no es sencillo dar una opinión en esto, pero la que considero que es la segunda mejor batalla para mi es la de Spike contra Vicius, ha todo lo que rodea esa pelea es épico. No les diré nada de esta batalla, ya que revelaría muchas cosas de este animé que para mi está en el segundo lugar de los mejores animés de la historia. Si, se que dirán que estoy loco, pero Cowboy Bebop roza la perfección, se las recomiendo mucho, además de estar completamente y de manera magnifica en audio latino. Creo que ya va siendo la hora de que ponga mi opinión el el post de  top 10 de mejores animés.  :P  :P


Se que dirán que estoy loco o que no he visto mucho animé para hacer una elección así, pero mi gusto es, como dice la canción y espero que ustedes hagan ver cual seria para ustedes la difícil elección ya que quizá me olvidé alguno.

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲