Ver partidos del mundial Sudafrica 2010 online, en vivo y gratis

La fiebre mundialista está en todos lados y como una muestra de que mi blog esta acorde a la actualidad y a los tiempos modernos he decidido traerles enlaces para poder disfrutar de los partidos de la selección mexicana, en vivo, de muy buena calidad de imágen, pero sobretodo y lo mas importante completamente gratis. 

Esto sin duda resulta una gran noticia para todos aquellos que sino tenemos oportunidad de disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar los encuentros, podemos hacerlo desde la escuela o el trabajo. Ahora que se acerca el partido de México contra Francia es una muy buena opción y en general para todos los partidos y para todos sus seguidores alrededor del mundo. una muestra de que esta pasión no tiene fronteras.

Aqui les dejo las dos opciones que encontré:

Al primera opción es através de la página de Univisión Deportes, aunque dice que se especializa en el territorio estadounidense y Puerto Rico, la calidad de imágen es sobresaliente.



Rojadirecta es una web especializada en ofrecer enlaces para ver partidos de fútbol gratis online en su gran mayoría, y también de otros eventos deportivos de interés. En la mayoría de los casos, la gente acude a esta web porqué el partido o evento no lo dan en abierto por la tele convencional y hay que pagar para verlo a través de una plataforma “pay per view”, o bien porqué el partido se emite en una cadena de ámbito territorial distinto al nuestro.
A través de rojadirecta, podremos saber que lugares en internet están ofreciendo el partido gratis y online sin tener que pagar por verlo, ya sea porqué se emite en abierto a través de otras televisiones del mundo o bien porqué alguién ha decidido compartirlo a través de internet.


Ver Rojadirecta

Fuente: Luigix.com

Comèntame aquì

Buscar este blog

Cargando...

Comentarios recientes

 
▲ TOPO ▲