miércoles, agosto 18

Ver Charlie Brown (Peanuts) online en español latino. Snoopy.

Me encontraba recordando a mis hèroes de la infancia y entre ellos, uno de los que estaba omitiendo como una gran injusticia era el de Charlie Brown, acompañado por uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, si el perrito "Snoopy", una serie con muchisimo àngel. Desde los primeros capìtulos me sorprendiò por su sobriedad y por su marcado aire de soledad en la que vivia su protagonista, un niño de 6 años que en cierta forma vivia en soledad, pero pasaba agradables aventuras en compañia de sus amigos.


Hay que recordar que la serie que he decidido traerles hoy esta basada en una tira comica que apareciò en los periòdicos, muchos la recordaran como "Rabanitos" creada por el caricaturista estadounidense Charles Schulz en el ano de 1947 para un periòdico local. El èxito fue enorme, publicada en cientos de paises fue necesaria la creaciòn de una serie de televisiòn que tambièn viajò por practicamente todos los paises y volviò a sus protagonistas inmortales en la mente de millones.

Nadie puede decir hoy en dia que no conoce al genial can "Snoopy" un personaje que se robò el corazòn de todos por su carisma innegable y por un caracter un tanto rebelde que lo convirtiò en insignia del universo creado. He decidido traerles a Charlie, Patty, Linus, Lucy, Sally, Marcie, Schroeder, al pajarito Emilio y como no al mas popular de todos y mas querido Snoopy. Les dejo lo que llegamos a ver en televisiòn en capitulos de Youtube divididos en cortos de cerca de 6 minutos que es una injusticia que estando alli no nos demos una vuelta para disfrutarlos y recordar nuestra niñez.
Las corcholatas que se canjeaban con unos pesos mas por los vasos





Aqui los vasos que se me hicieron increìbles


En mi caso particular se me hicieron enigmaticos cuando en los 80s y era yo un niño salieron esos increìbles vasos como promociòn de la Pepsi, de por si ya me gustaba mucho la serie y voy viendo las corcholatas con diseños increìbles, fue una gran promociòn, que al igual que los vasos de Michael Jackson y su gira "Dangerous" y Dick Tracy me marcaron en aquellos tempranos años. Y despuès por ser claramente la inspiraci``on para el diseño de caracteres de uno de mis vedeojuegos favoritos de todos los tiempos, la saga "Mother" o "Earthbound".


Les dejo los caps, para que puedan verlos y me digan que les pareciò en sus comentarios.



VEELO DESDE AQUI.








5 comentarios:

  1. gracias♥, amaba Charlie Brown de niña y presisamente hoy lo recorde, porque encontre un libro de la historieta y dije, diablos, eso si era genial. ñ__n

    - cristina.

    ResponderEliminar
  2. Si, era genial la serie, pero mas aún era Snoopy. Es que cuando yo vi a todos esos personajes que en ocasiones no conocia en las tapas de la Pepsi simplemente me enamoré de ellos. Cada uno de ellos me aprendi los nombres y tenia todas las corcholatas. Gracias Cristina por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Un GRAN dibujo que chicos de hoy en dia DEBERIAN ver. Cero violencia y personajes muy queribles.
    Estaría muy bueno poder bajar algunos capitulos en .AVI o .MP4 pero con el audio (justamente) en español. Ya que las versiones en ingles: abundan.

    Gracias (desde Argentina)

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde mi respuesta Carlos, pero si hay una forma de descargarte el video directamente de Youtube, los videos no se ven porque desactivaron la insercion desde YT, pero basta con que les des click para que te mande a dicha pàgina donde estan todos con el audio en español latino.

    Aqui hay varias formas de descargarse los videos desde esta popular web. Esta el aCatcher que uy pronto les traerè para que lo prueben, facil, sencillo y pràctico.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ver tu coleccion de corcholatas de la pepsi, tal vez le pase a mas de uno como yo que esta palabra (CORCHOLATA), algunas generaciones no saben ni que significa la palabra, y al pronunciarla nos parece rara.
    En fin me gusto tu block, esta padrisimo espero que pronto bajes mas capitulos.
    Gracias por tu tiempo en el foro, un abrazo.

    ResponderEliminar