domingo, agosto 29

Videos de Werevertumorro, un verdadero fenòmeno de youtube

Hace algun tiempo se me ocurriò hacer unos podcasts o notas de voz de mis entradas para facilitar las cosas a aquellos que no les gusta leer. Era muy complicado y decidì dejarlo, despuès pense en hacer un videoblog de algunas cosas graciosas, pero de la misma forma se me hizo algo dificil porque hay que tener mucha creatividad e imaginaciòn para poderlo llevar a cabo, la idea me lo diò uno de mis sketches favoritos de Youtube, su nombre es Que vida mas triste y pronto hablarè de èl aqui en mi blog por que es genial. Pero me encontrè uno que de la misma forma me encantò y aunque fàcilmente podrìa superarlo mejor dejarè esa idea. ¡Jajajajaja!

Miren me encontrè vagando por Youtube con unos videos muy graciosos de este chavo del norte del pais con su nick werevertumorro, me gustò el ingenio y la creatividad para hacer sus videoblogs, quiza esto se pondrà de moda de nuevo ya que es todo un fenòmeno por el nùmero de reproducciones de sus videos en tan poco tiempo. Parece que estamos ante todo un suceso de esta red socila. Les dejo dos para que vean si les agrada y si asi es, pueden seguir los demas. Porque hay muchos videos.


Diganme que les parece y esperen que les traiga Que vida mas triste que aunque es español esta genial.





12 comentarios:

  1. Jajaja.
    Me sacaste varias carcajadas.
    ¿DDe dónde son?

    ResponderEliminar
  2. Es del canal de Youtube del usuario, en general son muy bueno y para llevar meses en esta red social ya es muy popular el chavo. En algunos casos en semanas sus videos tienen cerca de 250 000 reproducciones.
    Si quieres ver mas Rodrigo solo tienes que ver uno de los videos desde Youtube y allì te vas de uno en uno, yo lo vi un buen rato hasta que me agotè. Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. este señopr esta n parche completo jajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajaja mas videos porfavor

    ResponderEliminar
  4. Solo basta con que puedan ver los videos desde el canal de Werevertumorro, desde alli conoceran las otras series que ha producido ya que son todas de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  5. me encanta werevertumorro

    ResponderEliminar
  6. esta mejor vete a la versh la neta no sean cursis que mamamdas con werevertumorro un pinche señor culero mi verga es mejor vete a ala versh veanlo

    ResponderEliminar
  7. Estas pendejo tu y tu vete a la versh
    mis huevoooooooos

    ResponderEliminar
  8. ke buen pdo con este cabr.. exto.........
    mas del ke ya tiene

    ResponderEliminar
  9. pues la neta estan bien chidos los videos.

    ResponderEliminar
  10. mis respetos para el me cague de la risa jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  11. wooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar