jueves, septiembre 16

Musica en internet desde Rioverde Digital, un nuevo concepto en radio

En la ciudad de Rioverde SLP desde hace años existen dos estaciones de radio que han servido a la regiòn de una manera importante. Todos hemos escuchado alguna vez las interpretaciones que desde las oficinas en el centro de la ciudad recorren toda la Zona Media. Las estaciones son una de clara temàtica rural, la "M" Mexicana y XEIY Radio Juventud, con temàtica màs juvenil y claro mas urbano.

Han pasado años desde que estas estaciones llevan transmitiendo y las recuerdo con cariño en una zona donde el radio significaba casi lo ùnico que podìa informar de los acontecimientos locales y de interes, era una herramienta escencial para las amas de casa que acostumbraban tener ne sus casas una forma de entretenimiento que les permitiese andar libres por la casa en sus labores sin la restricciòn de estar ante un aparato viendo. La radio era primordial en cada hogar, lo mismo deteitaba con su musica, como mantener informados a los ciudadanos de trajin diario.

Pero bueno, son tiempos de cambio y uno de los mas importantes se ha dado en la forma de escuchar radio, es un nuevo proyecto que da la posibilidad a aquellos que hacemos del internet una herramienta escencial seguir disfrutando de la mùsica bajo un nuevo formato mas informal pero mas atractivo. La propuesta es una estaciòn de radio por medio de internet  llamada Rioverde Digital, que se autodefine como Un nuevo concepto en Radio, transmite las 24 horas del dia de manera ininterrumpida todos los dias del año, echando mano de los grandes èxitos del momento con un estilo desenfadado que se vuelve atractivo para las nuevas generaciones de internet-escuchas. Para los que sean de la Zona Media se las recomiendo para que aun a la distancia puedan tener acceso a un servicio de la regiòn, para los que sean de otra parte de la republica o del mundo solo recomendarselas para poder darse una idea de la gran variedad de musica de la que hace gala nuestro multifacetico pais.

Aqui les dejo el enlace de la pàgina para que puedan disfrutarla.   Rioverde Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario