miércoles, octubre 13

Crear banners online animados en flash de manera sencilla y gratis con Flash vortex



En estos dias pasados me la pasè dando una pequeña revisada, muy superficial quizà, pero solo buscaba algo pràctico y sencillo, un banner accesible, quizà simple, pero que para alguien que desconoce cualquier lenguaje de programaciòn como yo le resultara, por lo menos genial. Sin duda querìa mucho con muy poco, pero sabìa que en un mundo cada vez mas globalizado y pràctico esto era posible. Asi fue como me puse manos a la obra buscando un sitio web que me permitiera dar a conocer a mis visitantes que mi blog, El Rincòn del Ocio cumple su primer año de existencia y creo que lo encontrè.

Cuando alguien como yo anda vagando por la red, por lo general busca que su experiencia les pueda servir a otros y este ha sido mas que nada la razòn por la que hoy les comparto mi experiencia. Me encontrè con dos sitios, uno un tanto sencillo, con resultados que son aceptables, se llama Banner-generator, en cierta forma es muy restringuido, solo nos permite seleccionar el tamaño del banner, un diseño ya preestablecido y despuès agregarle texto del color que deseemos. Fue mi primera opciòn y decidì probar que resultados daba. Se me hizo demasiado sencillo, pero a final de cuentas era una opciòn y que a algunos les podrìa parecer interesante.

El otro es Flashvortex una herramienta de lo mas completa, considerando claro, el hecho de que nuestros conocimientos son limitados, permite registrarse y obtener resultados mas completos y sin esa publicidad. A mi me sorprendiò un poco los resultados que me dieron y se puedenapreciar aqui en los dos banners que adornan esta entrada y en el encabezado que da cuenta del Primer aniversario de mi blog. En fin, es una muestra de lo que se puede hacer con un poco de creatividad, aunque no es necesaria ya que en muchos de los casos solo tenemos que seleccionar una de las animaciones, agregar el texto configurando el color y el tamaño y ya tenemos los resultados. Se las recomiendo si buscan algo sencillo y pràctico para sus blogs y webs.





Enlace:
Flashvortex
Enlace:
Banner-generator

1 comentarios: