jueves, octubre 21

Nuevo video "The Last Story" prometedor RPG exclusivo para Wii


Esta bien, debo aceptarlo, se me botò la canica en aquella ocasiòn en que relacionè dos juegos tan importantes para la consola Wii en uno solo. Pero deben de reconocer que ante la total falta de informaciòn y los rumores manejados mi historia no sonaba tan loca. Pero en fin, el hecho es que si, me equivoquè feo en mi predicciòn, ambos, The Legend of Zelda y The Last Story ya se han dejado ver desde hace bastante tiempo y por alguna extraña razòn no habìa corregido mi comentario anterior.


Se desmarca uno del otro, aunque en el ùnico lugar donde estuvieron unidos fuè en mi cabeza y se presentan como los proyectos mas importantes de Nintendo para su sobremesa, El Zelda ya lo he mencionado en mi blog, pero un trabajo como el de The Last Story tambien tiene credenciales para estarlo. Se trata de una trabajo llevado a cabo por encargo de Nintendo a la compañia Mistwalker (Last Odyssey, Blue Dragon) una joven compañia diriguida por el experimentado Hironobu Sakaguchi, para los que llevamos un poco de tiempo reconocemos la labor de este genio japonès que por muchos años diriguiò Square y que tuvo en sus manos la creaciòn de unas de las sagas mas queridas y de mayor calidad en aquella època. Pero sobretodo se le reconoce en el mundo lùdico por haber creado una saga tan esplendorosa y entrañable como Final Fantasy.


Pues bien, parece que ahora Nintendo quiere tener su propia saga de Rpg, y que mejor que acudir a un verdadero genio en este gènero y a su nueva compañia que ha demostrado calidad aùn con un historial escaso ha regalado joyas increibles. Despuès de que supimos de lo que trataba el nombre clave The Last Story muchos nos sorprendimos, un Rpg creado en exclusiva para Wii y con tales credenciales. Ademàs despuès de ver las primeras imagenes y el trailer mostrado hace meses el juego promete a convertirse en uno de los mejores para Wii y quizà de los Rpgs multiplataforma. Unos gràficos ineditos en la consola que se dudaba se podrìan conseguir, una ambientaciòn soberbia, unos diseños de personajes que han elevado en su tiempo a la saga de FF y con Nobuo Uematsu seguramente tras la musicalizaciòn podemos desde ahora imaginar que serà genial. Los Final Fantasy desde la fusiòn Square-Enix estàn de capa caida asi que parece que estamos ante la presencia de algo enorme.


Les dejo el ùltimo trailer de este juego que seguiremos con detenimiento ya que promete competir por el titulo de mejor juego de Wii con el prometedor y enigmatico Skyward Sword, su fecha de laznzamiento serà en Enero de 2011 asi que a hypearnos hasta entonces. La nota y trailer son tomados de Dswii, asi que les dejo tambien lo que alli pudieron obtener del trailer.


Este tráiler de The Last Story está muy dedicado a la historia del juego. Entre otras cosas vemos como Quark, líder de los mercenarios, informa a su grupo que acaba de encontrar un nuevo empleo.Manamia, la chica con plumas en su pelo, le pregunta quién los ha contratado, y Quark confirma que se trata del Conde Arganon, señor de la isla. Al parecer, la isla tiene un problema de demonios, y Elza con sus compañeros, deberán hacer frente a esta situación.
Para finalizar el tráiler, volvemos a la primera situación del vídeo, en donde un chico de pelo corto le pregunta a una persona con capucha “¿Estas sola?”, ella contesta “Así es”, y toma su mano para ayudarle a levantarse, dejando ver la cara de la protagonista del juego tras la capucha.






Fuente: Dswii

1 comentarios:

  1. es el mejor juego que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no lo compra es idiota de x vida

    ResponderEliminar