jueves, octubre 14

Ve Que vida mas triste, genial serie online, humor español

Cuando pasas un tiempo en el Youtube caes en cuenta de que pocas cosas ya puedes ver nuevas, a menos que sea uno de esos fenomenos que se dan cada cierto tiempo y que es obligatorio ver para no estar tan desactualizados o cavernarios. Pero la realidad es que se vuelve rutinario para aquellos que no acostumbramos subir videos solo andar en la busqueda de algo que nos entretenga. El dia de hoy quiero compartirles una de esas cosas que se encuentran en dicha red social y que en lo personal me ha encantado. 


Iniciò como un microblog fresco o eso es lo que nos quieren hacer ver, pero poco a poco y con el paso del tiempo fue evolucionando hasta convertise en un verdadero fenòmeno de poco mas de 7 temporadas. Fue tal el èxito obtenido por el serial "Que vida mas triste" que traspasò la red y se volviò en un programa televisivo para la televisora española "La Sexta". Se preguntaran ¿Què tiene de especial para llegar hasta la televisiòn? Pues la respuesta es sencilla, se trata de un programa en la que se nos narran las peripecias de su protagonista Borja Pèrez, intentando llevar una vida normal y que siempre se ve truncados sus esfuerzos por una especie de maldiciòn que le impide que las cosas le salgan bien.

Un personaje comùn, pero que nos harà reìr a raudales por su ingenio, por su ego desmedido y por una desfachatez y moral mas que cuestionable que a final del capìtulo lo hace volver a su realidad de un 30 añèro fracazado y sin demasiado futuro. Asi se presenta esta serie bajo esta premisa, acompañado de personajes que se volveràn inolvidables, como su mejor amigo Josebas Caballero con su caracter razonable y en cierta forma inocente que no tardaràn en simpatizar. Ambos son el centro del show y lo manejan con maestrìa, sin ser ellos claro los creadores de los guiones. Ambos personajes hacen aventuras de cosas tan comunes del dia que nos sorprende su ingenio, creatividad y buen gusto al momento de presentar una propuesta tan genial. 


Conoceràn a Don Agustìn, padre de Borja, a Izazkun esposa de Josebas, a Xabi, Verònica, Laura y a la preciosa Nuria que nos harà reìr como nunca mientras se desenvuelven sus aventuras en un pequeño poblado español llamadoBasauri. En fin, una de las cosas mas exitosas de internet y que disfrutaran como enanos si nunca si se atreven a darle una oportunidad. Humor quizas muy español, pero que no tiene fronteras por lo sorprendente de las situaciones y la maestria de humor con el que es llevado. No se dejen engañar por esas palabras que no entienden, al cabo de algunos capìtulos seràn tan normales y cotidianas que las querràn usar en la vida diaria. Una de esas propuestas que mas me han fascinado de la red y que no me aburre verlo una y otra vez. Para mas pueden verlos completos en Youtube en un momento de ocio.

Enlace: http://www.quevidamastriste.com/
Enlace: http://www.quevidamastriste.lasexta.com/





0 comentarios:

Publicar un comentario