sábado, octubre 23

Ver UFC 121 online. Brock Lesnar vs Caín Velásquez (repetición)


Ya hace tiempo que desde mi blog queria hablarles de un peleador profesional de artes marciales mixtas. Su nombre es Caín Velásquez y creanme cuando les aseguro que es un mexico-americano que está llamando la atención dentro de la empresa mas importante de esta disciplina, el UFC. Pero no era el hecho de que se mantenga invicto en uno de los deportes mas exigentes lo que me hace mencionarlo. Deseaba contarles un poco su historia, pero será mas adelante, por ahora solo dar a conocer que este gran peleador enfrentará al animal del UFC y campeón indiscutible Brock Lesnar.


Hace tiempo que le perdí un poco la huella al UFC, pero la cartelera resulta mas que atractiva, como pelea estelar la mencionada anteriormente, pero además aparecen nombres como los del mexicano Diego Sánchez que tampoco he podido seguir su carrera. Está una pasada gloria de las MMA Tito Ortiz intentando recuperar el territorio que ha perdido ante gladiadores mas jovenes. Nunca he seguido ningún evento de UFC, ahora lo hago solo esperando que Caín pueda dar batalla a Lesnar y porque dudarlo, desear que le arrebate el título de Campeón indiscutible y se convierta en el primer mexicano en brillar tan alto.


Mas adelante hablaré mas de la carrera de de este guerrero, ya que para enfrentar a un monstruo de la categoría de Lesnar no es fácil. Lesnar es dominante en los pesos pesados, le lleva cerca de 10 kilogramos, tiene el poder para sacar una rendición con pura fuerza bruta, sacar un candado desde una simple dominación aprovechando su poder. Caín en cambio es una máquina tirando golpes, asi que alli estará la clave para poder determinar si este joven mexicano puede salir avante de un compromiso que luce muy duro, pero que tiene las herramientas en sus puños para poder sortearlo. Desde aqui le deseo mucha suerte y espero que consiga el éxito. Ya está en la cúspide y puede tocar la gloria con sus manos, ahora de él depende aferrarse a ella.

Les dejo los 2 enlaces desde los cuales seguiré la batalla y los invito a hacer lo mismo. La hora será a las 9:00 pm de la Ciudad de México.



1 comentarios: